Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: la megafigura que tenía arreglada Boca ¿Se queda en Europa?

Cuando todos en Boca esperaban por la llegada de una megafigura mundial, su actual club le habría ofrecido la renovación del contrato y el jugador duda si cumplirle o no la palabra a Juan Román Riquelme.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 06:00

Malas noticias para Boca llegan desde Inglaterra. Es que una de las máximas estrellas que buscaba traer Juan Román Riquelme para de una vez por todas obtener la séptima Copa Libertadores de América del club, parece complciarse.

Si, es que a pesar que hasta su propio padre, Luis Cavani, anunció hace unas semanas que Edinson Cavani pensaba la seriamiente volver a Sudamérica para estar tranquilo con su familia y hasta se animó a colocar su vuelta en un 60% de posibilidades, desde el Viejo Continente llegan noticias desalentadores para todos los Xeneizes.

Según el Daily Mail el nuevo director de fútbol del Manchester UnitedJohn Murtough, se reunió con el delantero uruguayo este martes y le hizo saber que quiere renovar su vínculo por una temporada más. Incluso el propio entrenador Ole Gunnar Solskjaer habría insistido para que el delantero de 34 años se quede en Manchester y no se vaya a Boca.

El Manchester United le ofreció la renovación de contrato a Edinson Cavani ¿Qué hará el uruguayo?

A pesar de la insistencia, el propio Cavani sabe que el conjunto inglés también está buscando un jugador en su puesto por lo que quiere saber qué tanta consideración recibirá si finalmente decide postergar su llegada a Boca, ya que poder estar cerca de su querido Uruguay y recibir el calor de su familia también pesan en la balanza de Edinson.

Luego de siete goles en 26 partidos con la camiseta de los Diablos Rojos, y con la posibilidad latente de vestir la camiseta de Boca debido a los diálogos que mantuvo con Juan Román Riquelme, el delantero de la Selección de Uruguay deberá poner varias cosas sobre la mesa para definir su futuro ¿Llegará a Argentina en junio como estaba previsto? 

El Manchester United le ofreció la renovación de contrato a Edinson Cavani ¿Qué hará el uruguayo?

 

EDINSON CAVANI, EL GOLEADOR TODO TERRENO CON EL QUE SUEÑA BOCA

 

 

EL CONFLICTO DE CAVANI EN MANCHESTER CON THE FOOTBALL ASSOCIATION

 

Si algo influyó para que Edinson Cavani quiera volver a Sudamérica fue lo que vivió en el último tiempo en Inglaterra. Luego de varios meses de inactividad con su familia y disfrutando de una gran tranquilidad en Uruguay, el delantero vivió una situación complemante injusta por parte de The Football Association.

El Manchester United le ofreció la renovación de contrato a Edinson Cavani ¿Qué hará el uruguayo?

Los encargados de manejar el fútbol inglés le aplicaron una inconcebible sanción al delantero por colocar en un posteo de instagram "gracias negrito" de forma cariñosa para un amigo suyo. Increíblemente el delantero uruguayo debió abonar 100 mil libras por eso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia