Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo espera con los brazos abiertos: La figura que desea llegar a Boca

El futbolista que fue la gran debilidad de Boca Juniors en el último mercado de pases confesó que quiere llegar al Xeneize y Juan Román Riquelme se ilusiona con su llegada.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:25

Durante diciembre y enero el Consejo del Fútbol de Boca no durmió con tal de contratar a un destacado mediocampista argentino que finalmente no pudieron fichar. Sin embargo, esto no es un impedimento pata que vuelvan a insistir por él.

Para Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo este era el volante ideal para el conjunto de La Ribera pero Huracán lo consideró indispensable en su equipo y decidió no venderlo bajo ningún punto de vista, lo que causó el enojo del futbolista y del Xeneize.

Tal fue la bronca que Esteban Rolón decidió no ir a entrenar por una semana como muestra de su descontento y para forzar una salida del equipo de Parque Patricios. Al ver que no hubo cambio en la postura de los directivos del Globo, regresó a las prácticas y desistió de ir a Boca.

Esteban Rolón habló por primera vez desde su frustrada llegada a Boca y contó que sabe que si quiere llegar a Boca no puede fallar.

Ahora, luego de casi 3 meses, el propio mediocampista salió a hablar a los medios y admitió que le hubiera encantado llegar al equipo de Russo, lo que significaría un salto de calidad para él que busca asegurarse un futuro en Europa.

EL DESEO DE ROLÓN DE JUGAR EN BOCA

 

“Si a mí me quiere Boca necesito no fallar, no errar pases y estar a la altura. Me genera mucho respaldo y estoy muy agradecido cuando escucho que gente relacionada al fútbol habla bien de mi, me da a entender que voy por buen camino”, reconoció el volante que se alegró del interés Xeneize: “Fue una motivación personal que Boca me buscara y cierta necesidad de estar a la altura”.

Si bien Boca no pudo contratarlo, con esta inédita confesión volverán a la carga por él, quien será una de las fijas junto a Edinson Cavani. De a poco el próximo libro de pases del Xeneize comienza a tener nombres propios y concretos.

 

LA ACTUALIDAD DE ESTEBAN ROLÓN EN HURACÁN

 

En las últimas semanas el Globo cambió de entrenador y ahora la participación del mediocampista podría variar aunque espera seguir sumando minutos: “Nos estamos adaptando lo más rápido posible al nuevo entrenador, recién llevamos una semana de trabajo, tenemos tiempo para preparar el encuentro del domingo y estamos tratando de conocernos mejor“,

Esteban Rolón habló por primera vez desde su frustrada llegada a Boca y contó que sabe que si quiere llegar a Boca no puede fallar.

Esta nueva llegada al Globo, podría ser determinante para el futuro de él y su posible llegada a Boca aunque con una idea más posesiva se podría ver beneficiado: “Es la continuidad de seguir con lo que estábamos haciendo bien y ajustar algunos detalles que el entrenador nuevo piensa que es necesario. Tal vez se apunta más a tener la posesión de la pelota, pero la presión al equipo rival y varias cuestiones son parecidas”, concluyó Rolón en Como Te Va.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia