Club Atlético Boca Juniors

Riquelme deberá esperar para verlo en Boca: La figura de Argentina que quiere un gigante de Europa

A pesar que Juan Román Riquelme lo quiere ver en Boca, esto deberá esperar porque una de las figuras que tiene la Selección Argentina es deseado por uno de los gigantes de Europa.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:41

Cuando apareció en la Primera de Boca muchos lo compararon con Juan Román Riquelme, quien hoy lo quiere repatriar siendo la cabeza del Consejo de Fútbol. Pero el futbolista que viste la camiseta de la Selección Argentina, seguiría su carrera en Europa, donde es pretendido por un gigante.

Se trata de Leandro Paredes es multicampeón con el París Saint Germain, aunque se quedó en la puerta de la Champions League, al perder la final con el Bayern Münich. Sin embargo, su relación con el club de Francia llegaría a su fin, ya que no es prioridad para Mauricio Pochettino.

Allí es donde aparecen dos clubes de Italia, donde ya ha jugado el ex Boca, por lo que conoce bien la Serie A. El Inter y la Juventus se disputan al volante argentino, pero la Vecchia Signora aventajaría un poco al Neroazzurro.

La ventaja de la Juventus por sobre los de Milán radicaría en que el PSG de Mauricio Pochettino quiere a Paulo Dybala. Y ese interés del club parisino por la Joya, abriría la posibilidad de hacer una especie de trueque entre los clubes, por Leandro Paredes.

 

EL TALENTO DE PAREDES QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE LA JUVENTUS

 

 

¿PARIS SAINT GERMAIN UTILIZARÁ A PAREDES COMO MONEDA DE CAMBIO?

 

Desde el mercado de pases anterior se habla de la posible partida de Leandro Paredes del PSG. Sin embargo, se terminó quedando pero ahora entra nuevamente entre los probables transferidos, ya que vuelve a estar en la agenda de grandes clubes de Italia, como Juventus e Inter.

Justamente la Vecchia Signora intentó poner a Leandro Paredes en la negociación por el posible traspaso de Paulo Dybala al PSG. Tanto los dos clubes no descartan poner a los jugadores en medio de la operación para abaratar los costos. 

Juan Román Riquelme deberá esperar para poder ver a Leandro Paredes en Boca, ya que la Juventus saca ventaja para quedárselo

 

LEANDRO PAREDES, UN VIEJO CONOCIDO EN EL FÚTBOL DE ITALIA

 

A causa de su gran talento, Leandro Paredes sorprendió a todos en la primera de Boca pero rápidamente dejó Argentina para emigrar a Europa para pasar primero por Italia y luego marcharse a Rusia para vestir la camiseta del Zenit y hoy se desempeña en el PSG.

Pero antes de su arribo a Francia, Leandro Paredes hizo prácticamente un tour por la Serie A de Italia. Primero llegó a la Roma, pero fue cedido a préstamo al Chievo Verona. Luego jugó en Émpoli y finalmente de nuevo en el club de la capital italiana.

Juan Román Riquelme deberá esperar para poder ver a Leandro Paredes en Boca, ya que la Juventus saca ventaja para quedárselo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia