Club Atlético Boca Juniors

Riquelme cuida su principal figura: Boca no quiere perder a su gran refuerzo

Boca deberá vivir en junio la partida de una figura del plantel, sin embargo, Juan Román Riquelme ya tendría su propia ingeniería para poder comprar al jugador y que Miguel Ángel Russo no pierda a su estrella.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:11

Boca deberá resolver distintas cuestiones de cara a diciembre de este año. Tiene muchos vencimientos de contratos y de préstamos sin concreciones. Uno de ellos, es de una de sus máximas figuras y el hincha empezó a manifestarse.

Edwin Cardona llegó a La Boca a mediados del 2018, a préstamo hasta fin del 2021. Con su arribo, el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo solidez en ataque y eficacia en sus pies.

El simpatizante inició su pedido expreso en las redes sociales para que el Consejo de Fútbol compre al colombiano. Cardona se encuentra actualmente lesionado y su club lo extraña, ya que las estadística sin él en cancha son negativas.

Desde que Edwin retornó a Boca, no desaprobó ningún partido. Al contrario, su nivel es tan alto que los dirigentes evalúan adquirir su pase en el mes de junio, en vez de diciembre y en una cifra menor a la de cinco millones de dólares. Esa sería una de las opciones, otra extender el préstamo con tres años más de contrato para el jugador y dejar definida una opción de compra obligatoria.

 

BOCA VA A NEGOCIAR CON XOLOS POR CARDONA

 

En Boca decidieron que va a iniciar las tratativas con el equipo mexicano para quedarse con el pase del colombiano y así tenerlo por un tiempo prolongado.

Cardona firmó a préstamo en Boca por 18 meses, es decir, hasta diciembre 2021. Los directivos del club quieren saldar el tema en cuestión en junio, lo cierto es que está confirmado que quieren comprarlo.

Se termina el contrato de Edwin Cardona en Boca, pieza fundamental para Miguel Ángel Russo, y Juan Román Riquelme ya empezó las tratativas para poder comprarlo

 

RIQUELME EMPUJA POR CARDONA EN BOCA

 

Juan Román Riquelme, uno de los ídolos en la historia del Xeneize, fue la piedra fundacional de la gestión para comprar a Edwin Cardona.

Si hay algo que sabe Riquelme, es la calidad que puede aportarle a Boca un jugador de la jerarquía que porta el nacido en Colombia ¿Podrán comprarlo a Cardona?

Se termina el contrato de Edwin Cardona en Boca, pieza fundamental para Miguel Ángel Russo, y Juan Román Riquelme ya empezó las tratativas para poder comprarlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia