Club Atlético Boca Juniors

¿Qué pasó con Pergolini? Desde Boca marcaron el adiós del vicepresidente

En una jornada polémica con la partida de Mario Pergolini, desde las entrañas de Boca se refirieron al adiós del vicepresidente primero.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:33

"Hay que saber dar el paso al costado". Con esas palabras, Mario Pergolini fue el tema del día al anunciar que renunció a su cargo como vicepresidente primero de Boca y abrió un sinfín de preguntas sobre posibles internas.

Ante un clima tan ardido, Jorge Ameal salió a aclarar algunos detalles: "Se fue porque no se sentía cómodo. Esto es normal que pase. De los que venimos de la vida institucional y política, es algo normal. Es difícil cuando no venís de una vida política de instituciones, hay que entenderlo y comprenderlo".

Además, el presidente de Boca comentó que existió una charla antes de la renuncia: "Él se reunió conmigo, hablamos del devenir del club. Él esta agradecido y nosotros agradecidos con el. Lo que hablé con él queda entre él y las cuatro paredes". En esta misma línea, el mandamas de La Ribera, agregó: "Hay que entender y comprender las opiniones. Acá todo el mundo opina y con toda la razón porque no somos los duelos del club. Somos administradores del club". 

Sin dar muchos detalles y pidiendo que el propio Pergolini marque lo que le molestó, Jorge Ameal expresó: "Estas son opiniones y válidas. Si Mario me die que se sintió invadido, lo tendrá que decir el. Quisimos que Mario se quede, pero tenía la decisión de irse. Pero conmigo y con la mayoría y Román excelente, no hay problema. Creo que Mario va a servir aportando a nivel institucional".

Luego de la salida de Mario Pergolini, Jorge Amor Ameal se refirió al adiós del vicepresidente primero de Boca

Por eso, destacó que Pergolini seguirá acompañando a esta dirigencia en Boca por lo que señaló: "Va a continuar todo y todo va a seguir funcionando. En ese sentido no vamos a tener ningún tipo de problemas. Mario es un hombre de los medios y nos podrá dar consejos.  El canal tiene que ser una vía de comunicación con nuestros socios. Mario encendió la llama y la tenemos que continuar".

Finalmente, Jorge Amor Ameal reveló en diálogo con ESPN que el lunes se definirá un nuevo vicepresidente primero o si el puesto quedará vacante: "Seguramente el vicepresidente tercero será el segundo en lugar de Román, pero esto es decisión de la comisión directiva".

 

PERGOLINI HABLÓ DE SU ADIÓS DE BOCA

 

 

CARLOS TEVEZ: ¿HAY RENOVACIÓN EN BOCA

 

En las próximas semanas, el contrato de Carlos Tevez llegará a su fin en Boca y hay que tener una determinación sobre su futuro, sobre quien hay dudas de un retiro por la muerte de su padre Segundo. 

"Carlitos está contento y seguramente el sábado. Cuando llegamos decían que era un ex jugador. Carlitos va a dar todo lo que puede al club porque él quiere. Son jugadores muy especiales como Román. Sienten al club de una determinada manera. Cuando se venza el contrato vamos a hablar", aseguró Jorge Ameal.

Luego de la salida de Mario Pergolini, Jorge Amor Ameal se refirió al adiós del vicepresidente primero de Boca

 

EL SUEÑO DE AMEAL CON TENER EN BOCA A CAVANI Y TORREIRA

 

"Ojalá que Cavani pueda venir pero así como hay jugadores que se van por diferencias económicas, Cavani puede venir por amor a la camiseta. Cuando termine junio, evaluamos y seguramente tengamos un equipo competitivo", soñó Jorge Ameal sobre la posibilidad de que Edison Cavani y Lucas Torreira se sumen a Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia