Club Atlético Boca Juniors

¿Megaestrella para Boca? Riquelme atento a una figura de Europa

De cara al libro de pases, Juan Román Riquelme no solo piensa en Edinson Cavani, sino que además está atento a una megaestrella que está en Europa y que siempre expresó su sueño de llegar a Boca.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:00

Luego de haber empatado ante Independiente por la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Russo planifica lo que será el duelo ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la Zona 2. Justamente para este choque el entrenador de Boca no descarta hacer variante en el equipo, que no viene mostrando su mejor cara. 

Pero más allá de lo futbolístico para el fin de semana, en el Xeneize también piensan en el mercado de pases de junio, donde el plantel sufrirá un cambio importante en su conformación. A tal punto, que comenzó con la partida de Ramón Wanchope Ábila a los Estados Unidos. 

Justamente uno de los principales apuntados por Juan Román Riquelme es poder contratar a Edinson Cavani, que aún no resolvió su situación en el Manchester United. Es por eso que en Boca está atentos a lo que ocurra, aunque en las últimas horas los ingleses intentan llegar a un acuerdo para que renueva su contrato que vence en junio. 

En medio de esto, apareció otra megaestrella con posibilidad de llegar al elenco de Miguel Ángel Russo. Se trata de Lucas Torreira, que está analizando regresar a Sudamérica, ya que pasa por un mal momento familiar y además se le vence su préstamo en el Atlético de Madrid a mitad de año por lo que deberá regresar al Arsenal, que no lo tendría en cuenta

 

BOCA PIENSA EN DEFENSA Y JUSTICIA PERO TAMBIÉN EN EL MERCADO DE PASES

 

 

¿BOCA NEGOCIA CON TORREIRA?

 

Más allá de que haya salido a la luz el posible arribo de Lucas Torreira, lo cierto es que en Boca todavía no negocian con nadie como sí lo hacen con Edinson Cavani. Ya que el delantero hace un tiempo viene hablando con Juan Román Riquelme para arribar al equipo de Miguel Ángel Russo.

El caso de Lucas Torreira es que el Consejo de Fútbol del Xeneize está atento a su situación contractual, ya que no es tenido en cuenta en el Atlético de Madrid y tampoco lo sería en el Arsenal de Inglaterra. En caso de ver un guiño para regresar a Sudamérica, ahí sí aceleran charlas para intentar su contratación.  

 

CARDONA CASI DESCARTADO EN BOCA PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA

 

De cara a lo que será el encuentro contra Defensa y Justicia, Miguel Ángel Russo sigue estando atento a la evolución de Edwin Cardona, que los últimos partidos no fue tenido en cuenta por una lesión muscular. 

Sin estar al ciento por ciento, en Boca ven complicada su participación en el duelo ante el Halcón, por lo que se demoraría su retorno al campo de juego. Mientras tanto, el entrenador podría modificar el doble cinco para darle el ingreso a Agustín Almendra y Alan Varela. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia