Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca lo quieren pero Riquelme ¿Le bajó el pulgar?

A pesar que los hinchas de Boca se vuelven locos con poderlo ver en la Bombonera con la camiseta azul y oro puesta, Juan Román Riquelme no le daría la chance.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:00

A lo largo de la historia Boca ha traspasado todo tipo de frontera. Siendo uno de los equipos más importante de la Argentina, llegó a ser reconocido a nivel mundial, por lo que jugadores de todos los sectores del planeta desean jugar en la Bombonera.

Uno de esos es Felipe Melo que a lo largo de su carrera expresó sus ganas de jugar en el Xeneize. A tal punto, que en las últimas horas se lo volvió a vínculo con el elenco de La Ribera pero el propio volante bajó los decibeles.

A pesar que en Brasil daban charlas del brasileño de 37 años con Juan Román Riquelme, el propio jugador apuntó: “De real no sé qué tiene. Nadie vino a mí, no abrí negociaciones mientras la gente habla. Mi foco es el Palmeiras, las competiciones que tenemos por delante”.

A pesar que los hinchas quieren a Felipe Melo, Juan Román Riquelme no lo tendría como opción en Boca

En esta misma línea y desmintiendo su llegada a Boca, Felipe Melo en diálogo con Globo Esporte marcó: “Hasta ahora esto no es cierto, nadie vino a hablarme. Aprovecho para decir que las personas tienen que hablar de cosas que son ciertas, tienen que asumir un poco más de responsabilidad a la hora de hablar de una situación que no existe. Si existiera, algo me hubieran dicho a mí y al club”.

 

FELIPE MELO Y LO QUE ENAMORÓ A LOS HINCHAS DE BOCA

 

 

ROLÓN EL ELEGIDO POR BOCA PARA SER EL VOLANTE ANTES QUE FELIPE MELO

 

Más allá de que haya sonado el nombre de Felipe Melo, ya que se le vence su contrato con el Palmeiras y desde Brasil apuntaban a que Juan Román Riquelme lo había llamado para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo, lo cierto es que el Consejo de Fútbol de Boca tiene otro apuntado.

Como ocurrió en enero, el Xeneize desea contratar a Esteban Rolón, por lo que abonaría en junio los 500 mil dólares de su cláusula de rescisión para que pueda salir de Huracán y transformarse en el nuevo jugador de Boca.

A pesar que los hinchas quieren a Felipe Melo, Juan Román Riquelme no lo tendría como opción en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia