Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: ¿Russo pierde a su principal estrella?

A pocos meses de la finalización de su contrato, la máxima figura que tiene Boca tendría chances de emigrar y dejar el club de sus amores.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:31

Últimamente existe una liga donde los argentinos, preferentemente desde la comodidad de vida y economía, eligen estar. Se trata de los Estados Unidos, precisamente la Major League Soccer. Según cuentan desde La Boca, podría irse uno de los ídolos del club a dicho lugar.

Carlos Tévez tiene contrato con Boca hasta diciembre 2021 y, cuentan desde el entorno del jugador, que en su cabeza estaría continuar para jugar la Copa Libertadores de América que se aproxima.

Daniel Mollo fue el encargado de soltar la información sobre Carlitos y hasta ya se conoce el equipo que pretende contar con los servicios del crack del Xeneize. Se trata del DC United, aunque todavía se desconocen las formas.

Uno de los periodistas partidarios del Xeneize contó qué decisión tendría en la cabeza hoy Carlitos. "Tevez ya tomó la determinación de irse a jugar un año a los Estados Unidos. Solo resta definir si se va en junio o se va en diciembre. Ya se lo dijo a sus íntimos y a un excompañero de él”, afirmó.

¿SE ENOJARÁ EL HINCHA DE BOCA CON TÉVEZ?

 

A sabiendas de la posibilidad existente de que Tévez emigre a los EE.UU, algunos simpatizantes estarían disconformes por la decisión, aún no confirmada, y no retirarse en La Boca. El malestar podría visualizarse en redes sociales si el rumor se transforma en realidad, con la palabra lógicamente de Carlos Tévez confirmándolo.

Evidentemente eso es lo que más molestaría, el hecho de no despedirse profesionalmente del fútbol vistiendo los colores del club que lo hizo debutar en la Primera División del fútbol argentino.

El Atlanta United sueña con tener a Carlos Tevez

 

DC UNITED YA LO QUISO A TÉVEZ 

 

A mediados del 2018, el equipo de la MLS se mostró muy interesado en uno de los máximos ídolos que tiene actualmente Boca. No se dio por diferentes motivos, pero lo verídico es que el interés ya existió y se conocen. 

La franquicia de Washington jamás se definió como una institución de contratar figuras para su once inicial, a diferencia de otros conjuntos de dicha liga. Habrá que esperar para alguna confirmación, pero principalmente la palabra de Carlos Alberto Tévez, quien será el encargado de hablar en caso de que se vaya.

El Atlanta United sueña con tener a Carlos Tevez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia