Club Atlético Boca Juniors

Boca acelera para romper el mercado: Riquelme habla con un mega refuerzo

Boca se mueve rápido pensando en el próximo mercado de pases y apuntó a una figura mundial para traer en junio.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:09

En Boca nadie duerme. Desde Miguel Ángel Russo para armar el mejor equipo posible para enfrentar el fin de semana a Defensa y Justicia, hasta el Consejo de Fútbol que ya mira hacia el próximo mercado de pases.

La obsesión por conseguir la próxima Copa Libertadores hace que la dirigencia quiera armar un equipo altamente competitivo y busca de esta forma conseguir refuerzos de gran jerarquía.

Uno de los apuntados es nada más y nada menos que Edinson Cavani. El uruguayo se encuentra en el Manchester United y su llegada es factible. Pero no vendría solo.

Otro de los apuntados es Lucas Torreira. El volante central se encuentra a préstamos en este presente en el Atlético Madrid y ante el triste fallecimiento de su mamá por COVID, ve con buenos ojos trasladarse a Sudamérica para estar cerca de los suyos a transitar el dolor.

 

LUCAS TORREIRA CONFESÓ SUS GANAS DE JUGAR EN BOCA

 

Lucas Torreira es uno de los grandes apuntados por Boca para traer en el próximo mercado de pases y el uruguayo hace tiempo atrás habló de su fanatismo por el Xeneize: "Yo vengo de una familia muy futbolera. Mi papá es relator, mis hermanos juegan en el club de la ciudad y en casa era fútbol, fútbol y más fútbol. Yo crecí con eso y desde muy chico me atrae el mundo Boca: su hinchada, los jugadores, los títulos conseguidos, entre otras cosas. Desde ahí nace este amor, esta pasión que tengo por el club. Y lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente".

Además en charla con AS, también contó sus ganas de jugar en Boca: "Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo".

Boca va a la carga por Lucas Torreira

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia