Club Atlético Boca Juniors

Wanchope Ábila se fue y ¿Boca ya tiene al reemplazante?

En Boca ya se despidió Wanchope Ábila por eso desde la dirigencia ya tienen apuntado al reemplazante.
martes, 30 de marzo de 2021 · 06:00

La salida de Ramón Ábila de Boca sorprendió a muchos. En este presente del equipo, donde está jugando sin ninguna referencia de área, la posibilidad de que el delantero esté presente era muy grande.

Además el propio Wanchope una vez finalizado la Copa pasada donde el Xeneize se consagró campeón, confesó que se iba a operar así dejaba las lesiones atrás y estaba en óptimas condiciones para Miguel Ángel Russo.

Eso no surtió efecto y su salida al Minnesota de la MLS fue un hecho. Ramón Ábila ya viajó a los Estados Unidos para jugar a préstamo por un año con opción de compra.

Ante ésto, en Boca ya miran quien puede ser su reemplazante, y uno de los apuntados es un chico de la casa. Mateo Retegui está haciendo las cosas muy bien en Talleres, y por eso desde el Consejo de Fútbol miran como una buena opción que vuelva para tener su oportunidad. ¿Pegará la vuelta en junio?

 

JUGADAS Y GOLES DE MATEO RETEGUI QUE PUEDE VOLVER A BOCA

 

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE EL PRÉSTAMO MATEO RETEGUI EN TALLERES?

 

El delantero sabiendo que no iba a tener los minutos que deseaba para agarrar rodaje en la primera división, decidió irse a Talleres de Córdoba con Alexander Medina.

Aunque en Boca saben que es un juvenil a tener en cuenta y por eso solamente este movimiento en el mercado de pases de octubre su a préstamo. El delantero deberá volver al Xeneize en diciembre de 2021, aunque ante la necesidad de Miguel Ángel Russo podría retornar en junio.

Mateo Retegui puede ser el reemplazante de Ábila en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia