Club Atlético Boca Juniors

¿Todos contra Riquelme? El ex Boca que pidió por un jugador de Russo que no está

Un ex delantero de Boca habló de lo que viene pasando últimamente en el Xeneize y aseguró que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol cometieron un error.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:16

Boca continúa atravesando la Copa de la Liga Profesional mientras sigue tratando de encontrar su identidad y un juego regular. Tras empatar ante Independiente, ya comenzaron una nueva semana de trabajo previo al duelo ante Defensa y Justicia por la octava fecha del torneo.

Pero además de lo futbolístico, hay otro punto destacado del cual se viene hablando sobre el club, y se trata del manejo que está teniendo el Consejo de Fútbol. Vienen llegando muchas críticas hacia Juan Román Riquelme y compañía, y esta vez parece no ser la excepción, ya que un ex centrodelantero del club aseguró que cometieron un error.

Abel Balbo, aquel 9 goleador que se destacó tanto en el club de La Ribera como también en River, además compartió equipo con jugadores como Diego Armando Maradona, Claudio Paul Caniggia, Fernando Redondo, Gabriel Batistuta y Diego Simeone, entre otros. Con toda esa jerarquía sobre su espalda, cuando habla es una autoridad a la que es bueno escuchar.

Con todo esto, se animó a hablar de lo que pasó recientemente en el conjunto azul y oro sobre la partida de Ramón Ábila a la MLS, algo que considera un error por parte del Consejo: "Wanchope es el mejor nueve que tenía Boca hasta el momento. Es un jugador que finaliza la acción haciendo goles. Lo único malo es que siempre quedaba en posición adelantada. Para mí es un error darlo y sobre todo a préstamo".

 

BALBO APROVECHÓ PARA LLENAR DE ELOGIOS A TEVEZ

 

Mientras charlaba sobre el presente de Boca y lo que sucedió respecto a la salida de Wanchope, Abel Balbo también aprovechó para elogiar al capitán Xeneize, Carlos Tevez.

"Que un jugador como Carlitos esté preocupado por el funcionamiento del equipo muestra la jerarquía y la autoridad que tiene. Para mí fue un mensaje positivo, un mensaje de preocupación, no una crítica hacía el técnico", comentó el excentrodelantero sobre el lugar que ocupa el Apache en el equipo.

Abel Balbo habló del presente de Boca, puntualizó en Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Franco Soldano

 

BALBO BANCÓ A SOLDANO, PERO TAMBIÉN HUBO LUGAR PARA LOS RECLAMOS

 

Siguiendo con la charla sobre los atacantes Xeneizes, Balbo como ex 9 conoce  de sobra la posición. Puso a Wanchope Ábila como el mejor centrodelantero que tenía el equipo, pero también aprovechó para bancar a Franco Soldano, que viene siendo bastante resistido por el hincha.

Sin embargo, no dudó en realizarle un reclamo al ex Unión de Santa Fe: "Soldano tiene una función muy importante para el equipo, baja, marca, ayuda a los mediocampistas, pero cuando estás en un club como Boca tenes que hacer goles".

Abel Balbo habló del presente de Boca, puntualizó en Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Franco Soldano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia