Club Atlético Boca Juniors

Russo lo espera con ansias: ¿La figura que Boca necesita?

De cara a los próximos partidos, Miguel Ángel Russo no solo espera por Edwin Cardona, sino también por una figura que le podría dar muchas soluciones a Boca.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:53

Hace tiempo que el Boca de Miguel Ángel Russo no juega como tanto lo desean los protagonistas como también los hinchas. A causa de esto, el cuerpo técnico sigue variando partido tras partidos en búsqueda de la solución que le dé una buena imagen.

Justamente uno de los puestos que está en el ojo de las críticas por el entrenador es el mediocampo, donde no le encuentra la vuelta al doble cinco. Ya que otra de las dudas estaba en la defensa, en la cual dejaría fija la línea de tres.

Pero los volantes centrales es la gran incógnita en Boca, por lo que pensando en Defensa y Justicia podría sacar a Jorman Campuzano y Cristian Medina. En medio de esto, una de las figuras del Xeneize apunta  a su retorno que sería como un refuerzo para Miguel Ángel Russo.

De cara a lo que viene, Miguel Ángel Russo espera con ansias el regreso de Diego González

Se trata de Diego González, que no lo tuvo a lo largo de esta Liga Profesional ya que se lesionó en la final de la Copa Diego Armando Maradona y ya está mejor de su lesión en el tobillo. Después de varios meses, el Pulpo se entrenó con el grupo y prepara su vuelta para darle una solución a Miguel Ángel Russo en Boca.

 

LA DURA LESIÓND EL DIEGO GONZÁLEZ EN BOCA

 

 

¿VARELA Y ALMENDRA, EL NUEVO DOBLE CINCO DE RUSSO EN BOCA?

 

A la espera del retorno de Diego González, que antes de la lesión estuvo algunos partidos de titular en Boca, Miguel Ángel Russo planifica sacar a Jorman Campuzano y a Cristian Medina para el encuentro del sábado ante Defensa y Justicia.

Si bien lo probará en la semana, tienen grandes chances de ingresar Alan Varela y Agustín Almendra, que entraron en el complemento ante Independiente por el colombiano y por el juvenil de la Selección Argentina.

De cara a lo que viene, Miguel Ángel Russo espera con ansias el regreso de Diego González

 

CARDONA, LA OTRA VUELTA QUE ESPERA BOCA

 

Más allá del regreso de Diego González, Miguel Ángel Russo también espera por el retorno de Edwin Cardona, que no estuvo en los últimos partidos de Boca y donde más flojo se lo vio al equipo.   

Justamente el colombiano estuvo por última vez ante Vélez, que triunfo Boca con una goleada, y se perdió los duelos frente a River, Talleres, Defensores de Belgrano e Independiente. Aunque tampoco estaría contra Defensa y Justicia y recién en la visita a Santa Fe para enfrentar a Unión.

De cara a lo que viene, Miguel Ángel Russo espera con ansias el regreso de Diego González

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia