Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo irá a buscar? La figura de un grande que le gusta a Boca

Boca está pensando en el próximo mercado de pases y ya tiene un apuntado para darle mayor calidad futbolística a la mitad de la cancha ¿Será que la figura de uno de los grandes del fútbol argentino pueda ser tentada por Riquelme?
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:55

A lo largo de los últimos partidos, en Boca se dieron cuenta que la mayor falencia está en el mediocampo. Desde la salida de Pol Fernández no pudieron encontrar un jugador con la claridad y la calidad del hombre de Cruz Azul. Y en la ecuación no ingresa Edwin Cardona porque está lesionado, pero ya saben lo que puede dar.

Pero lo que quiere evitar Juan Román Riquelme es que en el Xeneize se queden sin fútbol en el caso de que el colombiano no pueda estar presente. Entonces, en junio, volverán a la carga por la gran figura que tiene San Lorenzo: Juan Ramírez.

Sí, como ya sucedió en enero pasado, en Brandsen 805 no se olvidan de lo que puede dar el zurdo de 27 años, cuyo contrato en el Ciclón finaliza a mediados de 2022 y lo volverán a buscar. 

Lógicamente, desde el club del Bajo Flores no van a hacerla muy fácil, ya que no quieren atravesar una situación similar a la que pasaron con Julio Buffarini o Emmanuel Mas. De todas maneras, en Boca saben que deberán abonar una suma cercana a los cinco millones de dólares para contar con el ex Talleres.

 

RAMÍREZ, LA GRAN FIGURA DE SAN LORENZO QUE QUIERE BOCA

 

El mediocampista hace tiempo que dejó de ser una promesa y se transformó en una realidad. A pesar del vaivén que sufre San Lorenzo, junto con los hermanos Ángel y Óscar Romero es uno de los que más se destaca. 

Para ratificar su gran presente, anoche selló el triunfo de los dirigidos por Diego Dabove frente a Estudiantes (LP). Los Cuervos ganaron por 2-0 y Ramírez fue la figura del partido. Claramente, volvió a despertar el interés de Boca y de Riquelme.

Juan Román Riquelme va por Juan Ramírez, jugador de San Lorenzo, para reforzar a Boca. Deberá abonar cinco millones de dólares

 

¿QUÉ HARÁN BOCA Y RIQUELME EN EL MERCADO DE PASES?

 

En el Xeneize van a comenzar con la depuración del plantel para poder ir por todos los objetivos planificados. Pero también quieren tener un equipo más joven y con proyección a futuro, por eso se deshicieron de Ramón Ábila y no renovarán Buffarini ni Jara.

Mientras pasan los meses, siguen analizando quiénes serán los que corran la misma suerte de los dos laterales derechos y del centrodelantero que emigró a Minnesota United. Pero es un hecho que Soldano no continuará en el club y, dependiendo de los próximos partidos, Mauro Zárate podría seguir con el mismo destino.

Juan Román Riquelme va por Juan Ramírez, jugador de San Lorenzo, para reforzar a Boca. Deberá abonar cinco millones de dólares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia