Club Atlético Boca Juniors

Riquelme amado por todos: La sorpresa que le dio a los chicos en Boca

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, les dio una grata sorpresa a los chicos de las juveniles durante el día de hoy que hace emocionar a todos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:17

Tras el empate 1 a 1 ante Independiente, en Boca se abrió la duda sobre si realmente se estaban haciendo las cosas bien tanto desde el lado del entrenador, Miguel Ángel Russo, cómo también desde la dirigencia, quienes han tomado algunas decisiones cuestionables para más de uno que derivan en el inestable presente del equipo.

Sin embargo, el Consejo del fútbol del Xeneize hace oídos sordos a las criticas y mantienen su vista firme en el próximo mercado de pases, momento en el que reforzarán al plantel profesional en busca de una nueva Copa Libertadores. Para demostrar que no todo es preocupación y que las cosas en Boca van bien apareció Juan Román Riquelme y dejó una muy tierna imagen.

El ex futbolista y actual dirigente del club de La Ribera se acercó hasta el centro de entrenamiento para juveniles y pasó un rato con los chicos de las divisiones menores, quienes pudieron hablar con él un rato e incluso sacar varias fotografías que quedarán para el recuerdo. Esta no es la primera vez que Román cae de improvisto allí puesto que el viernes pasado también hizo lo mismo pero compartió más momentos con los hinchas que con los chicos.

Ahora todo fue diferente. Un diálogo amistoso de Riquelme con los más jóvenes, quienes sueñan algún día llegar a primera como lo hizo él, además de varías fotos de por medio retrataron una de las postales más emotivas de Boca en el último tiempo que se da justo en un clima de tensión e incertidumbre.

¿QUE LE DIJO RIQUELME A LOS JUVENILES DE BOCA?

 

Luego de muchas fotografías y abrazos con el ídolo Xeneize, Román alzó la voz e indicó: “Dale, vamos, así van a entrenar”. Claramente todos obedecieron el pedido del ex Villarreal, quien además les avisó: “Ahora los voy a ir a ver entrenar. Voy para la cancha”. Luego de eso, Riquelme estuvo un rato observando la practica y antes de finalizar el entrenamiento se retiró.

A su vez, el viernes pasado había tenido un diálogo muy similar con todos los presentes allí aunque ahora se observó con más claridad la pequeña relación del 10 con los jóvenes, quienes le devolvieron todo el apoyo con una gran foto grupal sacada desde el propio celular de Riquelme.

Riquelme habló con los juveniles de Boca

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia