Club Atlético Boca Juniors

Nadie entiende a Russo: la joya que viene de romperla en Boca pero fue borrado

Boca empató ante Independiente y una de las joyas que venía de ser figura en Copa Argentina no tuvo ni un minuto en cancha.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:00

Boca no encuentra el rumbo futbolístico desea y uno de los grandes responsables de que eso no suceda es el entrenador Miguel Ángel Russo. Pasó de ser un gran campeón, a no tener un once definido y eso hizo que el rendimiento del equipo fluctúe.

Pero más allá de los vaivenes en el andamiaje colectivo, también una de las grandes falencias que está teniendo el entrenador es no sostener un planteo a lo largo de los partidos y no aprovechar los buenos rendimientos de sus jugadores.

Uno de los casos más emblemáticos que pasó este fin de semana en el empate de Boca ante Independiente en Avellaneda, fue la ausencia sin justificación de Agustín Obando.

El juvenil surgido de las divisiones inferiores del club había tenía un gran desempeño ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina, pero el fin de semana de manera llamativa, no sumó ni un minuto en cancha. 

 

ASÍ JUEGA AGUSTÍN OBANDO, LA JOYA DE BOCA

 

TALLERES LE QUISO SACAR A BOCA A AGUSTÍN OBANDO

 

Boca se movió en el pasado mercado de pases y uno de los jugadores que quería para el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, era Nahuel Tenaglia.

Pero a cambio, Talleres para darle al defensor que puede jugar tanto de lateral derecho como central, le pedía a Agustín Obando en el medio de la negociación. Ante ésto, el Xeneize no accedió y por eso el pibe siguió vistiendo la camiseta del club de la Ribera.

Obando llamativamente no sumó minutos en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia