Club Atlético Boca Juniors

¿Lo sabían en Boca? Fabbiani reveló que jugadores quiere Riquelme para el club

Increíble pero real, el Ogro Fabbiani reconoció que tuvo una charla con Riquelme y le dijo que clase de jugador quiere en Boca.
martes, 30 de marzo de 2021 · 07:00

Como pasa siempre que las cosas no van del todo bien, en Boca ya se empieza a hablar del próximo mercado de pases, ya sea por salidas o también para la incorporación de grandes jugadores.

En este presente se encuentra el equipo de Miguel Ángel Russo, sin encontrar el funcionamiento que él quiere y con niveles individuales muy flojos. Por eso la mirada ya está puesta en gran medida para junio.

Uno de los que reveló para donde está apuntando Juan Román Riquelme es Cristian Fabbiani. Si, el Ogro, identificado con River reconoció que tuvo una charla con el ídolo de Boca y le contó que busca para su club: "Yo tengo un montón de veces charlas con él y él quiere un equipo que represente, el que no se va a ir, literal".

Además siguió puntualizando sobre la charla que sostuvo con Román: "Él quiere jugadores que se mueran por el club y los que no están...", y cerró en ESPN: "Román quiere un jugador que sienta la camiseta".

 

LOS REFUERZOS QUE TRAJO BOCA DESDE QUE RIQUELME ES VICEPRESIDENTE DEL CLUB

 

Desde la asunción de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca, ya transcurrieron tres mercados de pases con algunos refuerzos en el medio.

Por ahora el ídolo Xeneize incorporó a Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Diego Gonzalez y Pol Fernández. Sin dudas de el que generó más polémica fue el último, no por su llegada, sino por su salida conflictiva del club.

Fabbiani contó que refuerzos quiere Riquelme en Boca

 

¿BOCA QUIERE ROMPER EL PRÓXIMO MERCADO DE PASES?

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia