Club Atlético Boca Juniors

¡Es ese Riquelme! El goleador que la sigue rompiendo para que Boca lo llame

 Luego de estar en carpeta de Boca, una figura de selección no deja de brillar y hace todo lo posible para que Juan Román Riquelme lo contrate.
martes, 30 de marzo de 2021 · 00:05

Pasó una nueva fecha en la Liga Profesional y nuevamente quedó demostrado la falta de un goleador que le hace falta a Boca. A pesar que lo tiene y lo poseía con Ramón Wanchope Ábila, ninguno convenció a Miguel Ángel Russo y al Consejo de Fútbol, por lo que en junio llegaría un atacante.

Justamente Juan Román Riquelme lo quiere tener desde el 2020 pero no pudo concretar ningún arribo y ahora el goleador es la prioridad para junio. Ya que además perderá a Franco Soldano y es casi un hecho que Mauro Zárate también se marcharía

En medio de esta situación, hay un atacante que no deja de mostrarse para que Boca nuevamente lo vaya a buscar, después de estar cerca para reemplazar a Eduardo Salvio. Se trata del ecuatoriano Michael Estrada del Toluca, que sigue brillando en México y con la selección de Ecuador.

El delantero sigue estando en carpeta de Juan Román Riquelme y marcó en el 2 a 1 ante Bolivia por un amistoso por la fecha FIFA. Pero en la última semana también había anotado un doblete con el elenco azteca.

 

LO QUE BUSCA BOCA DE ESTRADA

 

 

RIQUELME VA A LA CARGA NUEVAMENTE POR ESTRADA

 

Después de no poderlo contratar en las últimas semanas para que reemplace a Eduardo Salvio, Juan Román Riquelme tiene definido ir nuevamente por Michael Estrada. Pero intentará sacarlo por menos de los 8 millones que había pedido Toluca recientemente.

Más allá del ecuatoriano, Boca irá por otro goleador más para que acompañe a Carlos Tevez en la ofensiva. Claro está, el apuntado es Edinson Cavani, que es el gran sueño del Consejo de Fútbol.

De cara al libro de pases de junio, Michael Estrada sigue haciendo de las suyas y no para de brillar con la Selección de Ecuador y con el Toluca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia