Club Atlético Boca Juniors

El sueño del pibe: La figura de Boca que le cumplió un deseo a un hincha

Un jugador del Xeneize tuvo una actitud elogiable en todo sentido y emocionó a un simpatizante.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:10

A sabiendas de la grandeza de Boca como institución, no es increíble la cantidad de fanáticos y fanáticas que alberga. Ante esto, el sueño de muchos de ellos es poder tener una camiseta firmada o mismo pasar minutos con sus ídolos. 

Eduardo es una persona que viajó hoy desde San Justo hasta el predio donde se entrena Boca, con una camiseta bajo sus brazos y el objetivo de que sea firmada por los jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo. El deseo no era sólo de él, sino que de lograrlo era para realizar un regalo a un amigo suyo llamado Miguel, fanático del club. 

Su compañero, quien atraviesa un momento difícil, cumple años el 1 de abril. Eduardo se acercó al Centro de Entrenamiento de Ezeiza y pudo lograr el sueño máximo. Carlos Tévez, entre otros jugadores, le autografió la casaca para su amigo y emocionó a muchos. 

Era muy difícil que logre lo que fue a buscar, tomando como referencia la situación pandémica actual. No solamente cumplió el sueño que fue a conseguir, sino que también muchos futbolistas del plantel se sumaron y le firmaron la camiseta. Marcos Rojo, Mauro Zárate, Franco Soldano, Pulpo González y demás. 

Gran gesto de Carlos Tevez con un hincha de Boca

EDUARDO NO PUEDE CREER QUE SU SUEÑO SE CUMPLIÓ EN BOCA

 

Pocas veces se logra lo que sucedió hoy para los hinchas de los distintos clubes del fútbol argentino. No es la primera vez que arriesgan la pérdida de tiempo para conseguir autógrafos de los jugadores de su club. 

Eduardo lo logró y se mostró muy contento con su accionar. “Es un sueño cumplido, estoy agradecido. Uno no espera esto de esta gente, los ve a otro nivel”. 

Gran gesto de Carlos Tevez con un hincha de Boca

CARLOS TÉVEZ Y UN HERMOSO GESTO CON UN HINCHA DE BOCA

 

La máxima figura del conjunto de Russo tiene antecedentes de emocionar a muchos hinchas de Boca con sus actitudes. Sea desde firmar una camiseta, responderle un mensaje en redes sociales y demás. 

Eduardo obtuvo la firma de Carlitos y se dio el lujo de opinar sobre el capitán del Xeneize. "Carlos Tevez la verdad que es el jugador del pueblo, le agradezco la firma. Si hoy fuera más joven, no tengo dudas de que estaría en la Selección", declaró en Olé. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia