Club Atlético Boca Juniors

Buenas noticias en Boca: Russo comienza a recuperar a una figura

En la práctica de este lunes hubo una gran sorpresa por la presencia de una de las figuras que Miguel Ángel Russo quiere recuperar para ser importante en el equipo ¿Volverá a jugar?
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:02

El mundo Boca comienza a encontrar cierta tranquilidad en algunos temas que generaron muchísima polémica y dolores de cabeza. Es que en el entrenamiento de este lunes volvió a entrenarse Cristian Pavón, luego de su operación en sus tobillos. El delantero apareció en la práctica y fue toda una sorpresa para los medios que estaban en Ezeiza y por primera vez pudieron ingresar al Predio.

El extremo se entrenó de manera diferenciada y todavía no hay una precisión para saber si volverá a jugar en Boca ni cuándo. Entre los hinchas las opiniones son muy variadas, aunque en su mayoría son comentarios negativos. Si bien antes de su salida a la MLS esto podía deberse a un bajo nivel futbolístico, desde su vuelta con sus dichos y las explosivas declaraciones de su padre, se convirtió prácticamente en el enemigo N°1 y el clima entre los Xeneize es muy tenso.

"No se puede tener a un jugador de fútbol por el que pedís 20 millones de dólares y ni siquiera preguntarle qué le pasó. A Cristian lo operaron ayer (de los tobillos), le dieron el alta y ningún integrante del Consejo lo llamó, no lo llamó nadie. Estos chicos no quieren que juegue al fútbol. Están acostumbrados a que el vestuario sea un quilombo, haya todos los días puterío, que se cague a piñas uno con otro. Ellos están acostumbrados, pero Cristian no. Estos chicos no quieren que Cristian juegue al fútbol, nunca se comunicaron con él desde que volvió de Estados Unidos. Habrán sido muy buenos como futbolistas, sí, pero de pecho no van a ganar nada. Cualquier club es mejor que Boca", fueron algunas de los dichos más picantes del padre del futbolista y remató: "Si Cristian pudiera jugar hoy, yo mismo le pediría que le haga el topo Gigio a esta dirigencia".

Desde la dirigencia nunca hubo un comunicado especial explicando la situación del jugador de 25 años por lo tanto forma parte del plantel sin ningún inconveniente, aunque seguramente no gustaron nada estos dichos y si bien la dejaron pasar para los medios, puertas adentro es probable que haya habido alguna charla y una decisión. Mientras tanto es un jugador que Russo quiere probar como así lo manifestó en su vuelta, pero por el momento no se conocen mayores detalles. ¿Volverá a jugar en Boca?

 

LAS CHARLAS CON LOS GALAXY POR PAVON SON UNA INCÓGNITA

 

El futuro de Cristian Pavón es pura incertidumbre. Por el momento es jugador de Boca, pero todo parece indicar que ni la dirigencia ni el futbolista y su entorno quieren que el vínculo continúe. Los hinchas mucho menos. Pero el gran inconveniente es que la única oferta formal que hubo fue de parte de Los Ángeles Galaxy y ahora no se sabe nada más sobre la negociación

Los estadounidenses buscaban llevarse al futbolista luego de su regreso al Xeneize y desde el club estuvieron dispuestos a aceptar la propuesta. Luego surgió la operación por los sobrehuesos en los tobillos del cordobés y desde la franquicia desistieron de la contratación. Sin embargo, en los últimos días habría preguntado condiciones nuevamente, aunque ya no se supo más nada de manera oficial. ¿Seguirá en Boca?

Cristian Pavón se volvió a entrenar en Boca, Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta pero es una incógnita su continuidad en el club

 

PAVÓN Y LA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL 

 

Otro de los graves problemas que tiene el futbolista es la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que pesa en su contra por parte de Marisol Doyle, una joven que asegura que el hecho que involucraría al jugador de Boca sucedió en el 2020 y la Justicia ya tiene la causa en su poder y deberá tomar una determinación. 

Al mismo tiempo, por el carácter y la gravedad de la denuncia tiene prohibido salir del país por lo tanto esta cuestión complica muchísimo una posible venta ya que está claro que si existe una transferencia será al exterior por deseo del delantero y del club. "Dios hará Justicia. Porque lo que hizo esta persona conmigo no tiene nombre... Un año de sufrimiento para salir adelante y fortalecerme. No voy a tener piedad, como no la tuviste conmigo, Cristian Pavón", aseguró vía redes sociales la joven. Por el momento no hay una resolución. 

Cristian Pavón se volvió a entrenar en Boca, Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta pero es una incógnita su continuidad en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia