Club Atlético Boca Juniors

¿El indicado para reemplazar a Salvio? La figura que puede llegar a Boca

En las últimas horas, a Boca le ofrecieron una estrella de la Copa de la Liga Profesional para poder reemplazar a Eduardo Salvio, quien padece una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 00:05

Boca pasa por un momento bastante incómodo. Si bien se mantiene en lo más alto de Argentina al obtener la Copa Diego Maradona hace poco más de un mes, el equipo de Miguel Ángel Russo no encuentra un funcionamiento aceitado que supo demostrar a principios del año pasado.

Y para nada acompaña la enfermería del Xeneize. En el empate ante Sarmiento en la Bombonera, los de La Ribera padeció dos graves lesiones. Primero, Eduardo Salvio con un dolor en la rodilla izquierda en un ataque y segundos después Carlos Izquierdoz debió irse del campo de juego por una molestia en las costillas.

Un día después, se confirmó que lo del Toto es una grave lesión. El atacante sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su pierna izquierda y, por ser una de las primeras fechas de un torneo argentino, a Boca le corresponde adquirir un pase en los próximos días, pese a que el mercado de pases cerró hace una semana.

Ante la dura lesión de Eduardo Salvio, Boca analiza la posibilidad de reemplazarlo con Mauricio Cuero que es analizado por Juan Román Riquelme

Sonó Fabricio Bustos y Esteban Rolón, pero hace unas horas se ofreció a uno que puede reemplazar naturalmente a Eduardo Salvio. Se trata de Mauricio Cuero, extremo de Banfield que fue pieza fundamental para Javier Sanguinetti para llegar a la final de la pasada Copa Diego Maradona.

De esta forma, el Consejo de Fútbol de Boca analiza este nombre para poder rearmar la base de Miguel Ángel Russo de cara a la Copa Libertadores, por lo que el tiempo se acaba y se deben apurar para definir si Mauricio Cuero será o no el próximo refuerzo de Juan Román Riquelme.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia