Club Atlético Boca Juniors

Russo lo tenía pero lo dejó ir: Boca pagó caro sus decisiones

Como a lo largo del último tiempo, Boca sigue careciendo de una figura que la podía haber tenido pero las decisiones de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme la terminó pagando caro.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 00:10

Más allá que en el último minuto de juego se pudo haber llevado el triunfo por el penal que le atajó Sebastián Sosa a Sebastián Villa, Boca falló ante Independiente nuevamente en cuestiones tácticas que ya lo tuvo en los últimos partidos.

A pesar que Miguel Ángel Russo volvió a apostar por la línea de tres centrales en el fondo, sigue sin tener ese poder en el área que necesita. A tal punto, que contra el Rojo quedó muy solo Carlos Tevez en ofensiva y cuando bajó a crear juego, careció de ese hombre de área que lo tenía pero lo dejó ir.

Se trata justamente de la ausencia de Wanchope Ábila, que hace días Boca dejó que se vaya a préstamo al Minnesota United de los Estados Unidos. Pero en caso de no querer al ex Huracán, tenía la alternativa de Franco Soldano, Luis Vázquez y Mauro Zárate, que cuando ingresó le dio más peso a la delantera.

Pero no solo el error pasa por Miguel Ángel Russo, sino también por el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme, ya que pasaron los mercados de pases y siguió sin sumar ese goleador que necesita Boca para acompañar a Carlos Tevez. En caso de no corregir estas falencias, el Xeneize seguirá fallando y lo puede pagar muy caro como le pasó en la última Copa Libertadores.

 

FLOJO PARTIDO DE BOCA ANTE INDEPENDIENTE

 

 

BOCA VA POR UN GOLEADOR PARA RUSSO

 

Como viene ocurriendo desde el 2020, Juan Román Riquelme y compañía irán a la carga por un delantero goleador para el equipo de Miguel Ángel Russo. Si bien puede ser tarde, el Consejo de Fútbol sabe que sí o sí en junio deberán tener una cara nueva.

Es por eso que todos los cañones apuntan a que ese delantero sea Edinson Cavani pero aún no definió su futuro en el Manchester United. En caso de no renovar su vínculo, el uruguayo tiene además de Boca otras opciones para seguir su carrera.

Como en los demás partidos, Miguel Ángel Russo sigue fallando en no utilizar un acompañante para Carlos Tevez que se pierde en el ataque de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia