Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por todo ¿Boca suma otra estrella?

Más allá de querer a Edinson Cavani, Juan Román Riquelme va por todo en el mercado de pases y apunta a sumar otra estrella en Boca.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 22:10

Pasó una nueva jornada en la Liga Profesional de Fútbol, donde Boca pese a que tuvo el triunfo en los pies de Sebastián Villa, que falló un penal en la última situación del partido, volvió a carecer de una idea clara de juego para imponerse a Independiente. Es por eso que Miguel Ángel Russo apunta a modificaciones para enfrentar Defensa y Justicia. 

Justamente el entrenador Xeneize retocaría nuevamente el mediocampo, principalmente el doble cinco que viene usando con Jorman Campuzano y Cristian Medina por Alan Varela y Agustín Almendra. Aunque mucho dependerá de lo que suceda a lo largo de la semana. 

Más allá del presente del equipo, Juan Román Riquelme está mentalizado en el mercado de pases, donde sabe que Boca necesita sí o sí un delantero y el elegido es Edinson Cavani. Pero más allá del uruguayo, en La Ribera puede aparecer otro hombre que se queda libre del Manchester United. 

Se trata de Sergio Romero, que tiene posibilidad de transformarse en jugador de Boca, si Esteban Andrada y Agustín Rossi se marchan del club. Sabiendo que esto es algo posible, ya comenzaron a averiguar su situación contractual y lo que pretende ganar en la Argentina. 

 

BOCA MIRA EL CAMPEONATO Y TAMBIÉN EL MERCADO DE PASES

 

 

¿ANDRADA EMPIEZA A DESPEDIRSE DE BOCA?

 

Hace varios mercados de pases que Esteban Andrada viene amagando con dejar Boca en cada receso. Sin embargo, esas ofertas que siempre deseó no terminaron de llegar y las que arribaron no conformaron a las partes para que diga adiós. 

Sin embargo, su salida estaría cada vez más cerca y en Boca están en alerta. Esto tiene que ver por las tratativas que comenzó a hacer su representante para conseguir una oferta importante desde Europa, que es el deseo de Sabandija.

 

¿ROSSI TAMBIÉN SE VA DE BOCA?

 

Más allá de lo que pase con Esteban Andrada, Agustín Rossi también tiene chance de decir adiós de Boca por lo que se habla de Sergio Romero como el próximo arquero de Miguel Ángel Russo.  

El arquero suplente de Sabandija también es deseado del exterior y podría terminar marchándose del club. Si bien ninguna institución presentó una oferta formal, el Gremio de Brasil es uno de los interesados para sumar al ex Lanús.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia