Club Atlético Boca Juniors

Lo que te perdiste, Boca: él se muere por volver y ahora es figura en su equipo

Uno de los jugadores más queridos en el último tiempo por los hinchas de Boca la rompió el fin de semana en su equipo y en el Xeneize se lamentan.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 06:00

Muy pocos son los jugadores que logran llegar a Boca y luego meterse rápidamente en el corazón de todos los hinchas. Eso generalmente es para tocados con la varita mágica, ya que la exigencia de un club tan importante demanda muchos galardones para ganarse esa posición.

Pero Ricardo Centurión lo logró enseguida desde que piso los pasillos de la Bombonera y deslumbró a todos con sus bicicletas dentro de la cancha dejando en el camino a los rivales y haciendo delirar a los fanáticos.

Si bien Ricky no jugó mucho tiempo en Boca, su gran rendimiento de la mano de Guillermo Barros Schelotto en su momento y las declaraciones manifestando su simpatía desde pequeño hicieron que todo sea amor a primera vista.

Ahora el hincha lo extraña, y más aún sabiendo que estuvo muy cerca de pegar la vuelta, pero finalmente no se dio. Centurión se encargó de hablar en el pasado mercado de pases y confesar sus ganas de volver, aunque ese deseo no prosperó. Hoy, jugando para Vélez, fue figura ante Defensa y Justicia, demostrando todo su talento y ¿haciendo arrepentirse a Riquelme de no haberlo llamado?

 

JUGADAS DE RICARDO CENTURIÓN VISTIENDO LA CAMISETA DE BOCA

 

 

 

LAS GANAS DE RICARDO CENTURIÓN DE VOLVER A BOCA

 

Ricardo Centurión nunca ocultó sus ganas de volver a vestir la camiseta de Boca, ya que es hincha desde pequeño y tiene como ídolo a Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente del club.

Pero el propio Ricky en el último mercado de pases confesó que nunca se dio la oportunidad concreta de retornar: “Hubo llamados pero nunca apretaron el acelerador. Víctor Blanco ya le había dado la palabra a Sergio Rapisarda que iba a jugar en Vélez, y yo también. Obviamente, cuando aparece Boca a uno le tiembla la estantería, pero después, enseguida, me decidí por Vélez”.

En Boca se lamentan por lo haberse dado la vuelta de Ricardo Centurión

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia