Club Atlético Boca Juniors

La gente de Boca lo discute y él avisó: "No estoy en el mejor momento"

Una de las figuras de Boca que ha sido muy cuestionado en los últimos meses, tomó la palabra y fue autocrítico con su nivel en los campos de juego. 
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:03

En general, Boca no está jugando de la mejor manera y Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo, lo sabe a la perfección. Es por esto que durante la última semana probó a diferentes futbolistas para encontrar quien está en el más alto nivel y, a partir de allí, hacer modificaciones en el once inicial.

Los encuentros por Copa Argentina, donde en su mayoría participaron suplentes, han dejado algunos puntos interesantes como la vuelta al ruedo de Mauro Zárate o la suma de minutos de Cristian Medina. Sin embargo, hubo un futbolista muy cuestionado por los hinchas que jugó anoche ante Independiente, donde Miguel Russo puso su artillería más pesada para ganar.

Para colmo, este defensor fue uno de los protagonistas del encuentro y todos los cuestionamientos que recibió fueron modificados por elogios durante un rato puesto que se trata de Carlos Zambrano, autor del gol del empate en la noche de ayer ante el Rojo. El peruano marcó de cabeza pero esto no pudo detener las críticas en Boca.

Críticas que no solo le han hecho los aficionados del Xeneize porque él también reconoció que no está en su mejor momento: “Todavía no estoy en mi mejor momento, sé que me falta mucho más. Llevo un año prácticamente con seis meses de pandemia. Me siento muy cómodo en el grupo, tengo el apoyo de mis compañeros. Sé que puedo dar mucho más y eso espero”, admitió.

 

ZAMBRANO LE DIO EL EMPATE BOCA  

 

 

¿QUE CAUSA EL BAJO NIVEL DE ZAMBRANO EN BOCA?

 

El zaguero central sabe que debe mejorar mucho si quiere ganarse un lugar entre los titulares de Boca y, según su explicación, hubo un impedimento que lo perjudicó en este tiempo: La adaptación, por lo que Carlos Zambrano aseguró: “En lo personal, me ha costado mucho. Yo nunca había jugado en el fútbol sudamericano. Es verdad que el fútbol argentino y el brasileño son distintos a los otros, como mi país Perú. Es un poco más exigente, todos los equipos te complican”.

Sin embargo, este drástico cambio fue un beneficio para él porque ahora debe aumentar su dedicación para ganarse un lugar: “En Europa es totalmente distinto, no es tan intenso, no es tan cortado el fútbol. Me sentía muy cómodo, pero tenía que buscar nuevos aires. Llegar a Boca fue un plus muy grande para mí. Quería exigirme más y pienso que en la liga de Argentina me estoy exigiendo más".

 

LOS SUEÑOS A CUMPLIR DE ZAMBRANO EN BOCA

 

El peruano arribó al conjunto de La Ribera con un claro sueño, el mismo que tiene todo Boca, ganar la Copa Libertadores: “El sueño es ganar la Libertadores. Sé que hace mucho que se no se gana y que el club venera mucho. También tenemos a un paso el tricampeonato", indicó Zambrano aunque hay metas a cumplir en el corto plazo.

El primer anhelo que tiene es gritar un gol suyo, como el de anoche, con La Bombonera repleta de gente, algo que hace más de un año no se ve por la pandemia y las restricciones sanitarias: “Jugar sin público es algo que sorprende hasta el día de hoy, esperamos que se reanude, que vuelva el público a la Bombonera. Es algo impresionante el envión anímico que te dan los hinchas. Ahora es como jugar un amistoso, no es por desmerecer los partidos pero es lo que nos toca. Con hinchadas, en La Bombonera sería distinto”, concluyó el defensor en el canal oficial de Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia