Club Atlético Boca Juniors

¿La figura de Russo se empieza a despedir? El jugador de Boca que está cada vez más lejos

Miguel Ángel Russo le encontró la posición en donde más cómodo se siente pero aún así, el jugador que llegó como figura, tiene todas las chances de irse a mitad de año.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:30

El presente de Boca es de irregular tirando a malo, y Miguel Ángel Russo está intentando encontrarle la vuelta al equipo. Estos altibajos que tiene el equipo, también lo tienen los jugadores y varios de ellos tienen en duda su continuidad de cara al próximo semestre.

Uno de los jugadores que podría irse de Boca es Mauro Zárate, el ex jugador de Vélez no tuvo la continuidad que espera y para colmo de males, cuando le tocó entrar, se mostró molesto por la posición de juego.

Su contrato termina a mitad de año y él mismo aclaró sobre su futuro: "Se verá, no escondo nada. Hablamos antes de que podría haberme ido. Lo hablé con el Consejo, con el DT. Acá estoy. Se verá, estoy tranquilo".

Si fuera por el jugador, su deseo es quedarse en Boca pero él mismo sabe que sin continuidad no le sirve seguir en el club. Por el lado de la dirigencia, no se ven entusiastas con renovarle su contrato.

 

MAURO ZÁRATE Y SU POSICIÓN EN BOCA

 

Mauro Zárate se mostró molesto por su posición en Boca y Miguel Ángel Russo pareció escucharlo y lo cambió. Ante Defensores de Belgrano se lo notó más cómodo y comentó: "Me siento cómodo donde jugué contra Defensores. Se está viendo que le puedo dar muchas cosas al equipo ahí".

Luego del partido de ayer ante Independiente, concluyó sobre su puesto: "Veníamos hablando hace un par de semanas con Miguel lo del cambio. Era evidente que los partidos que me tocó jugar de 9 que no me sentía cómodo o no tenía la confianza en ese momento para jugar en esa posición".

Mauro Zárate se empieza a despedir de Boca y Miguel Ángel Russo deberá encontrarle su reemplazo, pero por ahora, le encontró una posición que al jugador le sienta bien

 

EL PRESENTE DE MAURO ZÁRATE EN BOCA VISTO DE AFUERA

 

Alfredo Moreno, ex jugador de Boca, habló sobre el presente del equipo y puntualizó en Mauro Zárate: "Tiene una calidad impresionante", y agregó sobre Carlos Tevez: "Los nueves de la actualidad llegan muy cansados a definir. Creo que Carlitos debería ser enganche, porque tiene calidad y sabe dónde meter la pelota".

Por último, en diálogo con Radio Colonia, se refirió a su futuro en el Xeneize: "Sería lo más lindo. Me gustaría que me llame Riquelme. Me estoy preparando, porque es necesario formarse para cuando salga alguna oportunidad".

Mauro Zárate se empieza a despedir de Boca y Miguel Ángel Russo deberá encontrarle su reemplazo, pero por ahora, le encontró una posición que al jugador le sienta bien

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia