Club Atlético Boca Juniors

¿La figura de Boca lo perdonará? El jugador de Independiente que habló sobre la estrella de Russo

Después de haber sido protagonista de una situación muy brusca en el encuentro ante Boca, una figura de Independiente pidió perdón a la estrella de Miguel Ángel Russo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:21

Gran domingo de fútbol argentinos nos dejaron estos doble clásico. Los de Avellaneda se cruzaron con los dos clubes más influyentes de Argentina y se llevaron toda la atención del fútbol nacional en la jornada de ayer.

Luego del empate sin goles entre River y Racing, llegó el momento de Independiente y Boca en el estadio Libertadores de América. La igualdad fue lo de menos, ya que se trató de un partido plagado de infracciones que se llevaron el protagonismo de la noche.

Una de las patadas que más revuelo generó fue la de Juan Manuel Insaurralde sobre Sebastián Villa. El defensor de Independiente pareció no quedarse conforme con una pisada sobre el colombiano y le propinó otra patada al jugador que estaba tendido en el piso.

"En medio del partido, cuando uno está con las pulsaciones a mil, no se da cuenta, hoy en la repetición veo que se me fue la mano y ofrezco mis disculpas porque fue una jugada agresiva. Se me fue la mano un poquito, pero no fue con mala intención sino que es una jugada rápida de partido, aunque sí agresiva", fue la defensa de Insaurralde.

Por otro lado, el Chaco aprovechó su diálogo con ESPN para limpiar su imagen, más a llá de lo ocurrido con Sebastián Villa, por lo que agregó: "A veces dicen que Insaurralde es un jugador malintencionado y no... Uno va fuerte a la pelota y a veces se excede en la agresividad, pero nunca es con mala fe. Quiero aclarar eso porque se dicen muchas cosas que no son ciertas. No tengo nada en contra de Villa, ni siquiera cruzamos palabras".

 

LA VIOLENTA PATADA DE INSAURRALDE A VILLA

 

 

LOUSTEAU APUNTADO TANTO EN BOCA COMO EN INDEPENDIENTE

 

Ante la ausencia de expulsiones en un partido que estuvo excedido en infracciones muy bruscas, Patricio Lousteau fue señalado por dar muchas libertades a que las patadas vuelen sobre el estadio de Independiente, y tanto del lado del Rojo como de Boca quedaron disconformes

Insaurralde lo defendió: "Todos vamos y atacamos a Patricio y son segundos que tiene para decidir. Esta, la de Rojo, la de Campuzano, la de Zambrano en el área, son muy rápidas y el árbitro no las ve. Pero en ese momento hay que estar y decidir en segundos. No hay que caerle tanto al árbitro, a veces uno acierta y otras no".

Luego del pisotón a Sebastián Villa, Juan Manuel Insaurralde salió a pedirle disculpas a la figura de Boca.

 

INSAURRALDE Y LA ILUSION DE INDEPENDIENTE 

 

Independiente es uno de los más regulares del torneo argentino y sueña con ser uno de los mejores cuatro del grupo B de la Copa de la Liga Profesional, ya qué está segundo con 13 unidades de 21 posibles.

"Es un equipo con un mix entre grandes y jóvenes con un futuro muy prometedor. Hay que saber llevarlos y acompañarlos. Arrancamos muy bien y ojalá mantengamos la idea. Fuimos de menor a mayor y hoy estábamos muy bien, pero falta mucho. Al hincha le pido paciencia, nosotros vamos a dar el máximo", expresó Juan Manuel Insaurralde sobre el gran presente del equipo de Julio César Falcioni

Luego del pisotón a Sebastián Villa, Juan Manuel Insaurralde salió a pedirle disculpas a la figura de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia