Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo empieza a despedir? Los hinchas no quieren saber nada con el adiós de una figura para Russo

Una de las grandes figuras del Boca de Miguel Ángel Russo podría estar jugando los últimos partidos con la camiseta del Xeneize.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:35

A pesar de que falta para que comience un nuevo mercado de pases, el entorno de uno de los arqueros de Boca le está buscando nuevo destino; precisamente en Europa.

Esteban Andrada es el portero titular del Xeneize y sus representantes comenzaron a moverse. Podría dejar Boca en pocos meses y dar el salto europeo, apareciendo Celta de Vigo como una de las instituciones interesadas.

En busca de nuevos desafíos, Andrada no puso reparos y dio el aval para gestionar una posible salida. Esto no está supeditado a algún malestar con su club, sino que cree ser el momento para avanzar con su carrera.

Esteban Andrada firmó un contrato de representación con el mismo representante que Sergio Romero y el arquero de Boca busca ser vendido en Europa ¿Llegará Chiquito al Xeneize?

El arquero firmó un convenio de representación con un agente inglés, lo cual no significa que haya llegado una oferta por él, pero si marca un antes y un después. Cuando un profesional busca asesoramiento desde Europa, es por algo.

BOCA TODAVÍA NO RECIBIÓ OFERTAS POR ESTEBAN ANDRADA

 

Más allá del interés de Andrada en respirar otros aires, todavía no hay ninguna propuesta formal por el. Existen llamados cruzados y tiene que ver con su representación y el movimiento que están haciendo.

Celta de Vigo aparece como uno de los primeros pretendientes, pero sólo hubo comunicación verbal. Ante la duda, Boca comenzó a moverse para buscar a un reemplazante.

Esteban Andrada firmó un contrato de representación con el mismo representante que Sergio Romero y el arquero de Boca busca ser vendido en Europa ¿Llegará Chiquito al Xeneize?

¿SERGIO ROMERO SERÍA EL REEMPLAZANTE DE ANDRADA EN BOCA?

 

A sabiendas de una posible salida de Sabandija, el Xeneize empezó a buscar las distintas alternativas que puedan ocupar el arco de Andrada.

Sergio Romero fue ofrecido a Boca, según contaron los periodistas partidarios. No hay definición alguna todavía porque fue un simple sondeo por parte del arquero; y además, podría elegir continuar su carrera en los Estados Unidos, precisamente la MLS. El consejo de fútbol no quiere apurarse porque sabe que el plantel actual cuenta también con Agustín Rossi y Javier García.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia