Club Atlético Boca Juniors

¿Romperá el mercado Boca? La mega estrella que sueña jugar en el Xeneize y puede jugar la Copa Libertadores

En Boca no solamente se ilusionan con tener a Edinson Cavani en el próximo mercado de pases, sino que también a partir de sus declaraciones, otra estrella podría arribar.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 06:00

Aunque la Copa de la Liga Profesional de Fútbol esté en marcha, y por ahora Boca esté afuera de los primeros cuatro equipos que clasificación a jugar las instancias finales, desde el club la mete está puesta en la Copa Libertadores.

Esto se debe a que el Xeneize viene de ganar los últimos dos torneos que se jugaron en Argentina, y la obsesión pasa a ser hace mucho tiempo por la competencia internacional.

Por eso, el Consejo de Fútbol de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, quieren traer en el próximo mercado de pases la jerarquía que el plantel necesita para dar el salto de calidad.

En Boca también se ilusionan con la llegada de Arturo Vidal

Uno de los grandes apuntados en Edinson Cavani. ¿Pero no llega solo? Arturo Vidal es otro de los jugadores que también podría aparecer en los planes, ya que el chileno puede arribar a Sudamérica para jugar en Flamengo, de los últimos campeones de América. ¿Hará también un intento Boca por él?

 

ASÍ JUEGA ARTURO VIDAL

 

 

LAS GANAS DE ARTURO VIDAL DE JUGAR EN BOCA

 

El sueño de tener a Arturo Vidal en Boca no surge de la nada. El propio protagonista en una entrevista con ESPN Chile confesó que el Xeneize es un club que lo desvela: “Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí”.

Además, la frase que más hizo ruido en los pasillos de Casa Amarilla fue cuando manifestó: “Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente... sería un sueño”.

Arturo Vidal confesó su sueño de jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia