Club Atlético Boca Juniors

¿Boca saca nueva camiseta? Los hinchas pusieron el grito en el cielo por la casaca especial el Xeneize

En las redes sociales se filtró la camiseta que sacaría Adidas para Boca, haciendo alusión a una parte significativa para el Xeneize.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:12

Hace un poco más de un año que Boca informó que iba a dejar de vestirse con Nike luego de tantos años y se pasaba nada menos que a la competencia. Desde ese entonces, Adidas presentó distintos modelos de indumentaria, todos haciendo alusión al mismo tema.

El Xeneize presentó diversos modelos de camiseta en los cuales se hacía alusión a la República de La Boca. Esta vez, se filtró una nueva edición y la temática sigue siendo la misma. Aunque claro, como suele pasar cuando se presenta un nuevo diseño, hay hinchas contentos y otros que mostraron su disgusto.

El usuario @esvaphane filtró la imagen en Twitter de lo que sería la camiseta: Sería en honor a Caminito, uno de los lugares más emblemáticos y turísticos del barrio de La Boca que hace alusión a los conventillos de colores que se pueden ver en la calle que está a apenas cuadras de la Bombonera.

Recordemos que con este nuevo modelo, sería el quinto que presenta Adidas. Hizo una suplente blanca diseñada por la fachada de la Bombonera, otra amarilla por los 80 años de la apertura del estadio y además se realizó una azul por los veinte años de la Copa Intercontinental del 2000 contra Real Madrid. Sumado a la que sacó en enero y sigue en vigencia.

 

LOS QUE NO LLEGARÁN A USAR LA NUEVA CAMISETA DE BOCA

 

Pasando a lo futbolístico, en Boca ya se sabe que tendrán salidas en los próximos días y Miguel Ángel Russo tendrá que trabajar con lo que le queda hasta el próximo mercado de pases. Uno será Ramón 'Wanchope' Ábila, el delantero pasará a Minnesota United, la cesión del delantero será hasta diciembre y no tendrá cargo, aunque habrá una obligación de compra en caso de jugar una cierta cantidad de partidos.

Por otro lado, Manuel Roffo rescindirá su contrato luego de varios años en el club por no tener lugar en el equipo. El arquero pasará a Tigre y aunque no pudo debutar en el Xeneize, se habla del joven de 20 años como una gran promesa.

Se filtró la nueva camiseta de Boca que presentará Adidas con un modelo que haga referencia a Caminito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia