Club Atlético Boca Juniors

Prestá atención Riquelme: es la figura de la revelación de Argentina y muere por jugar en Boca

La figura del equipo revelación del fútbol argentino confesó que le encantaría pegar la vuelta a Boca, donde tuvo un paso fugaz.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 06:00

No es novedad que muchos jugadores se mueran de ganas de vestir la camiseta de Boca en algún momento. Hay incontables declaraciones de protagonistas del fútbol argentino y también de Europa.

Ahora, una nueva declaración de una de las grandes figuras que tiene el fútbol argentino en esta Copa de la Liga Profesional de fútbol, sacudió los pasillos de Casa Amarilla.

Se trata de Francisco Grahl, el número de 10 del Aldosivi de Fernando Gago que abiertamente confesó querer tener revancha en el equipo que manera Miguel Ángel Russo.

"Fue complicado porque era chico, con el tiempo lo fui entendiendo, en ese momento me costó superarlo porque no sabía lo que iba a pasar. Para cualquier jugador ir a Boca es un sueño y es algo que desea cualquiera, me pasó a mi y no lo pude disfrutar pero lo vi como un aprendizaje de la vida que me hizo más fuerte. Me gustaría tener revancha en Boca", fueron las palabras del Grahl en una charla con el Crack Deportivo.

EL PASO DE FRANCISCO GRAHL EN BOCA

 

El actual número 10 de Aldosivi ya supo lo que es vestir la camiseta de Boca en algún momento. Llegó en el 2011 proveniente de Almirante Brown, pero su paso no fue el esperado.

Lamentablemente para Francisco Grahl sufrió dos lesiones que lo marginaron por casi dos años de las canchas, por lo que desde el Xeneize no pudieron aprovechar esa zurda dentro de la cancha. 

Francisco Grahl sueña con volver a vestir la camiseta de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia