Club Atlético Boca Juniors

¡La rompió! La joya de Boca que fue figura y pide a gritos ser titular

Uno de los jugadores de Boca presentes en el partido ante Defensores de Belgrano fue la figura y pide a gritos ser titular el próximo encuentro por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 00:05

En una semana donde las aguas estaban agitadas para Boca llegó un poco de tranquilidad gracias a la victoria que tuvo el equipo ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.

Pero no solamente el pasar de ronda significó un alivio para Miguel Ángel Russo, sino también porque pudo ver a jugadores que habitualmente no son titulares y tuvieron un gran rendimiento.

Uno de ellos fue Agustín Obando. El volante por la izquierda tuvo el mejor partido desde que saltó a la primera de Boca. Fue protagonista fundamental en el segundo gol con un centro que definió Más, y también en el tercero, cuando le hicieron el penal.

De esta forma, y a partir de las dudas que dejó la derrota en la Bombonera ante Talleres, el gran rendimiento del pibe hace pensar que tal vez también pueda tener su chance el próximo domingo ante Independiente.

AGUSTÍN OBANDO, LA FIGURA DE BOCA ANTE DEFENSORES DE BELGRANO

 

Agustín Obando fue una de las figuras que tuvo Boca en el partido de Copa Argentina y post encuentro, marcó la importancia que tuvo la victoria: "Era un partido importante para nosotros, veníamos de una derrota y es importante aportar cuando te toca. En Boca siempre son finales"

Además remarcó que ante las pocas posibilidades que tiene, las debe aprovechar al máximo como en La Plata: "Uno tiene que rendir donde le pongan. Por suerte el equipo hizo un buen partido y lo llevamos adelante que es lo importante".

Agustín Obando fue la figura de Boca y pide pista para ser titular ante Independiente

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia