Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo forma Boca en el partido de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano?

Dejando atrás la derrota ante Talleres, Boca intenta recuperar la memoria por la Copa Argentina, donde Miguel Ángel Russo definió el equipo que busca pasar de ronda para esperar por River.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:02

Boca viene de sufrir varias turbulencias respecto a su actualidad futbolística. Su último partido fue este domingo ante Talleres y se encontró con una dura derrota al cabo del cotejo. En pocas horas vuelve a jugar y va a medirse frente a Defensores de Belgrano. 

Miguel Ángel Russo tiene en su cabeza poner un equipo alternativo, tomando como referencia que el domingo próximo se viene el clásico ante Independiente en Avellaneda. El encuentro se disputará 20:10 horas en el estadio Ciudad de La Plata e impartirá justicia Mauro Vigliano. 

Carlos Tevez, máxima figura del plantel actual de Boca, no se concentró para el enfrentamiento de hoy. Esto se debe a que Miguel Ángel Russo priorizó guardarlo para el choque del domingo ante el Rojo por la Liga Profesional. El defensor central Marcos Rojo va a tener su primer partido como titular en el Xeneize y habrá que esperar para ver si forma parte del once del fin de semana en Avellaneda. 

A sabiendas de eso, Boca formaría esta noche con mayoría de juveniles: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Ezequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano. A través de las redes sociales, los simpatizantes Xeneizes pidieron por los titulares. 

 

BOCA Y RIVER PODRÍA VOLVER A ENFRENTARSE 

 

En los últimos años, los choques entre Boca y River desataron furor en los fanáticos y fanáticas del fútbol. A menos de dos semanas de haberse enfrentado, el Xeneize y el Millonario se podrían volver a ver las caras por la octavos de final de la Copa Argentina.  

Para que esto suceda, Boca debe eliminar hoy a Defensores de Belgrano para avanzar a los octavos de final. Mientras que River se mide en abril ante Atlético Tucumán, y de lograr una victoria, chocaría ante el Xeneize nuevamente, esta vez por Copa Argentina. 

De cara al duelo de esta noche ante Defensores de Belgrano, Miguel Ángel Russo definió el equipo alternativo que tendrá Boca

 

LA PLATA NO LE SIENTA BIEN A BOCA POR COPA ARGENTINA 

 

Boca va a jugar en pocas horas nuevamente y los hinchas vuelven a estar a ansiosos por ver a su club. La Copa Argentina es un certamen donde ningún equipo te asegura nada y, aunque seas uno de los más grandes del fútbol argentino, podes quedar eliminado. 

Pero en medio de esto, La Plata es la misma ciudad donde Boca enfrentó hace poco tiempo a Almagro por el mismo torneo. Fue el debut de Daniele De Rossi en el Xeneize, que se encontró con el privilegio de poder marcar su primer gol. El partido terminó igualado y los de La Ribera perdieron por penales, coronando un resultado histórico para el Tricolor. 

De cara al duelo de esta noche ante Defensores de Belgrano, Miguel Ángel Russo definió el equipo alternativo que tendrá Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia