Club Atlético Boca Juniors

 ¿El nuevo Boca que se viene? Los refuerzos que apunta Riquelme

Más allá de que faltan algunos meses, Juan Román Riquelme ya planifica el próximo mercado de pases, donde tiene los refuerzos apuntados para Boca.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 00:05

A pesar que hace varias semanas atrás se cerró un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino, el movimiento que hicieron algunos equipos fueron escasos por lo que ya apuntan a lo que será el libro de transferencias de junio. Justamente este es el caso de Boca, que planifica ser protagonista con varios nombres importantes.

En medio de la partida de Wanchope Ábila, Juan Román Riquelme ya hizo un análisis de lo que necesita Miguel Ángel Russo, donde sabe que varios jugadores se marcharan por la culminación de sus contratos. Como son los casos de Julio Buffarini y Leonardo Jara, por lo que el vicepresidente apunta a contratar un lateral por la derecha.

Para este puesto todos los cañones en Boca están apuntados en Nahuel Tenaglia y Fabricio Bustos. Pero no es la única zona a reforzar, ya que además del lateral Juan Román Riquelme desea dos volantes (uno de contención y otro de juego) y dos delanteros de peso.

Estos cinco refuerzos que tiene planeado el Consejo de Fútbol no solamente se deben al salto de calidad que buscan tener en el equipo de Miguel Ángel Russo, sino además sabiendo que perderán al menos cinco jugadores.

 

CAVENI EL PRINCIPAL APUNTADO POR BOCA

 

En medio de estas cinco incorporaciones que intenta sumar Juan Román Riquelme para Boca, el nombre principal es el de Edinson Cavani, que aún no renueva su contrato con el Manchester United y cada vez hay más ilusión en el Xeneize.

Pero no sería el único delantero, ya que perdió a Wanchope Ábila y podría sufrir las salidas de Mauro Zárate y Franco Soldano. A causa de esto, el Consejo de Fútbol irá a la carga nuevamente por Michael Estrada que lo buscó para sustituir a Eduardo Salvio.

Planificando el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme tiene definido buscar, al menos, cinco refuerzos para el Boca de Miguel Ángel Russo.

 

¿ROLÓN EL PRIMER REFUERZO DE BOCA?

 

Después de no poderlo contratar en enero, Boca nuevamente irá a la carga por Esteban Rolón, donde Juan Román Riquelme tendría definido abonar los 500 mil dólares de su cláusula de rescisión para salir de Huracán.

Pero no sería el único mediocampista, ya que en el Consejo de Fútbol entienden que le falta un volante de juego al plantel de Miguel Ángel Russo. Aunque dependerá del rendimiento que tengan en estos meses Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela que podrían quedarse con el puesto.

Planificando el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme tiene definido buscar, al menos, cinco refuerzos para el Boca de Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia