Club Atlético Boca Juniors

¿Es el salvador que necesita Boca? El ex Xeneize que puede volver y es amado por los hinchas

En Boca viven horas tumultuosas luego de la derrota ante Talleres y es por eso que ya piensan fuerte en el próximo mercado de pases. ¿Vuelve un amado del club?
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:00

Boca vive horas tumultuosas desde que cayó en la Bombonera por 2 a 1 ante Talleres el pasado fin de semana por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Pero no solamente es por el resultado, sino por el rendimiento del equipo y por los conflictos que se vieron en el campo entre los jugadores.

Con todos estos episodios, la continuidad de Miguel Ángel Russo está prendida de un hilo. Pero por ahora el DT seguirá y su permanencia en el cargo quedará supeditada a la mejora del rendimiento de su once.

Pero el Consejo de Fútbol ya piensa más allá de todo lo que está sucediendo, y para mejorar este presente se prepara para afrontar un nuevo mercado de pases en algunos meses, y darle el salto de calidad que el plantel necesita.

Uno de los apuntados para ello es Darío Benedetto, con poca participación desde que llegó Sampaoli al banco del Olympique de Marsella. El Pipa desde que se fue confesó a viva vos sus ganas de volver a ponerse la camiseta de sus amores. ¿Volverá a Boca en junio?

 

LOS FANTÁSTICOS NÚMEROS DE DARÍO BENEDETTO EN BOCA

 

El Pipa sin dudas dejó una huella imborrable en los corazones de los hinchas de Boca. Ésto se lo ganó a base de goles y de grandes rendimientos adentro de la cancha.

Darío Benedetto jugó un total de 76 partidos y anotó 45 goles, arrojando un promedio de 0.59 por encuentro. Una locura. Más allá de eso, tuvo anotaciones importantes que son recordadas, como dos golazos en las semifinales de la Copa Libertadores y otro en la final ante River, pese a ser caída para su equipo.

En Boca se ilusionan con la vuelta de Darío Benedetto en junio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia