Club Atlético Boca Juniors

Cada vez más cerca del adiós: La figura de Boca que perderá Russo

En medio de la Liga Profesional,  Miguel Ángel Russo dejará de contar con una figura de Boca, que está a detalles de decir adiós del club.
martes, 23 de marzo de 2021 · 00:05

Cuando tenía todo encaminado para empezar a afianzar una idea futbolística y darle rodaje a una formación, Miguel Ángel Russo cambió y terminó cayendo ante Talleres de manera preocupante. De esta manera ahora Boca intentará cambiar la imagen ante Defensores de Belgrano e Independiente, que son los próximos compromisos.

Para estos duelos, el entrenador Xeneize no podrá contar con una figura que ya hace varios partidos no venía teniendo participación en el primer equipo. Se trata de Ramón Wanchope Ábila, que transita sus últimas horas en La Ribera.

Sabiendo que no es prioridad para Miguel Ángel Russo, el delantero priorizó el interés que llegó por él desde la Major League Soccer. Justamente se trata del Minnesota United que había oferta un préstamo hasta diciembre y con opción de compra hasta diciembre.

Esto fue rechazado por Boca, ya que Juan Román Riquelme pretende que compren parte de su ficha, pero el propio Wanchope Ábila pidió que se cierre la operación y tengan en cuenta la propuesta, por lo que en las próximas horas se podría terminar de confirmar su salida a los Estados Unidos.

 

¿POR QUÉ BOCA LO DEJA IR A WANCHOPE ÁBILA?

 

Más allá de que buscó un goleador en todos los mercados de pases, el Consejo de Fútbol de Boca entendió el pedido de Wanchope Ábila para que lleguen a un acuerdo con el Minnesota United. Esto se debe a que no es del agrado de Miguel Ángel Russo y tampoco del pensamiento que tiene Juan Román Riquelme sobre el goleador que desea tener.

Ante esto, en Boca le darán el gusto al cordobés y enviaron una contrapropuesta al Minnesota para que Wacho se termine yendo en plena competencia del plantel Xeneize, que deberá esperar hasta junio para reemplazarlo.

En plena competencia y sin ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, Ramón Wanchope Ábila partirá de Boca a la Major League Soccer

 

VÁZQUEZ SACA VENTAJA CON LA PARTIDA DE WANCHOPE ÁBILA DE BOCA

 

Con la partida de Wanchope Ábila casi confirmada, donde tampoco va a estar a disposición para el partido ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, Miguel Ángel Russo se le cae una opción para el delantero.

Pero ese lugar será ocupado por el pibe Luis Vázquez, que en los últimos meses entró más en la consideración del entrenador. A tal punto, que podría ser titular el miércoles para ser el nueve de Boca.  

En plena competencia y sin ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, Ramón Wanchope Ábila partirá de Boca a la Major League Soccer

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia