Club Atlético Boca Juniors

¿Russo puede dejar de ser el entrenador de Boca?

Los resultados no acomodaban a Miguel Ángel Russo, quien tuvo una reunión importante con la dirigencia de Boca para definir su continuidad en el club.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:34

Boca pasa por un momento bastante malo. Si bien es el vigente campeón nacional, el Xeneize no logra tener un firme estilo de juego que lo sustente en los partidos de la Copa de la Liga Profesional y menos logra repetir aquella goleada ante Velez en el José Amalfitani. 

La derrota de anoche de local frente a Talleres fue un golpe durísimo para Boca. También lo fue para Miguel Ángel Russo, quien cada vez es más mirado con desconfianza por sus planteos en los últimos partidos que no convencen a la platea boquense.

No solo es la hincha de Boca, también es el Consejo de Futbol. La dirigencia que se encarga específicamente del deporte que más sustento le da al club conformada por Jorge Bermudez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado se reunió con Russo esta tarde para definir una levantada de ánimo.

El entrenador respondió y no comparte que la culpa sea cien por ciento suya. Russo espera una respuesta desde sus jugadores que demuestren el apoyo que le tienen sus dirigidos al cuerpo técnico, con el que lograron una Copa Diego Maradona y una Superliga Argentina. 

¿Y qué piensa Román? Juan Román Riquelme también está atento ante el futuro de Miguel Ángel Russo y su decisión es determinante: que siga. El vicepresidente segundo de Boca fue el que lo trajo al club y lo apoya para revertir esta dura situación futbolística.

RUSSO NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN A ESTE PRESENTE DE BOCA

 

Luego de la derrota en la Bombonera frente a Talleres, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa y expresó: "Nos cuesta mantener la regularidad. Tenemos algunos jugadores jóvenes, que son lo que más cuestan, pero hay que seguir trabajando con ellos".

Además, el entrenador lamentó: "Me preocupa no mantener los niveles individuales partido tras partido porque ahí sostenemos lo colectivo. Cuando tenemos una baja notoria en el rendimiento individual es donde más nos cuesta".

Miguel Russo por ahora seguirá siendo el técnico de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia