Club Atlético Boca Juniors

Con razón lo quería Riquelme en Boca: el jugador de Selección que no para de asombrar en Europa

Boca sigue mirando a Europa para repatriar a jugadores argentinos y posó sus ojos en un crack que la está rompiendo en su equipo de España.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 07:00

La obsesión de la séptima Copa Libertadores, hace que Boca mire cada mercado de pases para traer lo mejor y potenciar a un plantel que ya en su mayoría tiene figuras.

Por eso en el último tiempo se ha dedicado a contactarse con jugadores de diferentes selecciones para seducirlos a vestir la camiseta Xeneize. Y pese a que muchos les gustaría, la parte económica hace que muchas veces eso quede en el intento.

Así pasó con una de las grandes apariciones que tuvo Argentina en el último tiempo y que rápidamente emigró a Europa. Se trata de Juan Foyth, con pasado en el Tottenham y que hoy la está rompiendo en el Villarreal.

El jugador de la Selección Argentina además está viviendo un presente polifuncional. Su posición tradicional es la de central, pero por su gran técnica muchas veces fue utilizado como volante. Aunque en el Submarino Amarillo está jugando como volante central a un gran nivel.

En el último partido de su equipo ante el Cadiz fue una de las grandes figuras que tuvo el cotejo. -Dio 75 pases de los cuales 69 fueron precisos, 5 en envíos largos, 3 duelos aéreos ganados y  1 quite con 1 intercepción. Deluxe.
 

 

EL FANATISMO DE JUAN FOYTH POR BOCA

 

Juan Foyth hace meses atrás confesó abiertamente en una charla con TyC Spors ser hincha de Boca, lo que generó una expectativa mayor en la dirigencia y los hinchas: "Cuando era chiquito era de Boca, pero una vez que llegué a Estudiantes me enamoré del club. Ahora soy de Estudiantes y no lo cambio por nada. Gio Lo Celso me jode diciendo que soy de Boca".

De igual manera después aclaró que esa chance aún deberá esperar: "No sé con mis representantes, pero conmigo no se comunicó nadie de Boca. Igualmente no creo que sea el momento de volver a Argentina, quiero afianzarme en Europa".

Juan Foyth confesó abiertamente ser hincha de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia