Club Atlético Boca Juniors

¡No busques más Riquelme! El gran refuerzo de Boca es del club

Boca ya piensa en el próximo mercado de pases, y ante la danza de nombres, uno de los que podría llegar es un jugador formado en el club.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 06:00

Aunque Boca está pensando en mejorar fecha tras fecha como lo viene haciendo, también desde la dirigencia están mirando de reojos lo que será el próximo mercado de pases en junio.

Varios son los puestos que el Xeneize busca reforzar, pero la principal preocupación para por traer a un delantero centro de jerarquía internacional y un lateral por derecha.

Ante la primera posición, son varios los nombres en carpeta Boca, pero el que pica en punta es el de Edinson Cavani. En cuanto al lateral, la urgencia para por la salida de dos jugadores en esa posición: Julio Buffarini y Leonardo Jara que se les termina el contrato.

Pero de manera impensada, Juan Román Riquelme y compañia tendrá un refuerzo de lujo sin gastar ni un peso. Se trata de Marcelo Weigandt que fue a Gimnasia de La Plata a ganar minutos y foguearse, y lo está logrando de la mejor manera, no solo del nivel que está presentando sino también hasta por los goles que convirtió. 

LAS GANAS DE MARCELO WEIGANDT DE VOLVER A BOCA

 

Marcelo Weigandt tuvo su debut con la camiseta de Boca de la mano de Gustavo Alfaro, quien hasta le dio la responsabilidad de jugar un superclásico en el Monumental. Pero luego de algunos meses en primera tuvo que irse a Gimnasia a ganar minutos y hoy ya piensa en retornar.

"Hoy estoy concentrado en Gimnasia. Cuando me llamen y tenga que volver a Boca, estaré enfocado en Boca. Hoy estoy en Gimnasia, muy feliz y aprovechando cada minuto que me da el cuerpo técnico y la confianza de mis compañeros", fue lo que declaró semanas atrás, siendo respetuoso del club donde está ahora.

Marcelo Weigandt es el jugador que puede volver a Boca de su préstamos y ser considerado como un refuerzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia