Club Atlético Boca Juniors

La gente lo pide a gritos, Russo no lo utiliza y Riquelme tomó una firme decisión con una figura de Boca

Riquelme y Russo están pensando en el armado del próximo Boca y, en la previa al duelo ante Talleres, tomaron una importante decisión con respecto a una de las grandes figuras que tiene el Xeneize. ¿Qué opinarán los hinchas?
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:06

Lejos en el tiempo quedó la igualdad ante River en el último Superclásico. Ahora, en Boca, miran hacia adelante donde el objetivo es Talleres de Córdoba, pero también el armado del equipo de cara a lo que será el segundo semestre del año.

Tras quedar afuera de la lista de convocados para el partido ante Talleres, desde el Consejo de Fútbol decidieron rechazar la oferta que recibieron desde Minnesota United por Ramón Ábila. Los estadounidenses buscaban un préstamo con opción de compra, pero a Boca no le convenció la propuesta.

Si bien el delantero no está recuperado al 100 por ciento de la lesión que lo marginó de los últimos encuentros, en el cuerpo técnico saben de la jerarquía que posee y que es muy útil para el equipo. Por eso mismo, fue el propio Miguel Ángel Russo quien pidió que rechacen la oferta. 

El Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme rechazó la oferta de Minnesota United por Wanchope Ábila.

El entrenador piensa en darle más minutos en cancha, sin embargo desde la dirigencia creen que ya es tiempo de desprenderse del cordobés, pero buscan hacerlo a raíz de una venta y no de un préstamo. De hecho, con la experiencia que tuvieron con Cristian Pavón, no quieren ceder a ningún jugador hacia Estados Unidos.

WANCHOPE ES PRETENDIDO POR HURACÁN, PERO ¿QUÉ HARÁ BOCA?

 

Durante las últimas horas se especuló muchísimo con el futuro del delantero de 31 años. Más allá de la oferta que llegó desde la MLS, a Wanchope lo pretenden desde el fútbol argentino.

"Nosotros tenemos una gran relación con Ramón (Ábila). Si tenemos la posibilidad de negociar para traerlo en junio, lo vamos a hacer", destacó David Garzón, el actual presidente de Huracán, en diálogo con "¿Cómo Te Va?", el programa que se emite por radio Colonia.

El Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme rechazó la oferta de Minnesota United por Wanchope Ábila.

ÁBILA Y "BEBELO" REYNOSO, UNA RELACIÓN QUE NO PODRÁ VOLVER A SER POR LA NEGATIVA DE BOCA

 

Mucho tiempo antes de que debuten en Primera División y se pongan la camiseta de Boca, Ramón Ábila y Emanuel Reynoso dieron sus primeros pasos en la Liga Cordobesa de Fútbol. Luego, se cruzaron en los clásicos cordobeses que se organizaban entre Instituto y Talleres, ya que de manera oficial no podían competir porque, en esos tiempos, la T militaba en el Torneo Argentino.

Sin embargo, la amistad creció mucho más cuando se juntaron en Boca. Y quedó demostrado tanto dentro como fuera de la cancha: luego del primer título que lograron con la azul y oro, viajaron hacia Córdoba para ir a sus respectivos clubes. Y ahora estuvieron muy cerca de volver a juntarse...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia