Club Atlético Boca Juniors

Atentos hinchas de Boca: si se va Villa, ¿Riquelme ya tiene a su reemplazante?

En Boca ya tienen el plan b de Sebastián Villa porque al colombiano lo siguen muy de cerca desde Europa.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 07:00

En Boca nada puede estar librado al azar por eso mismo la mirada no solamente puede estar enfocada en el presente sino que también en vistas al futuro. Más si del trabajo de la dirigencia se trata.

Esto se debe a que varios jugadores levantaron su nivel y ya están siendo mirados desde muy cerca por equipos importantes de Europa. 

Uno de ellos es el colombiano Sebastián Villa. Determinante en Boca en el último tiempo, despertó la admiración del Porto y del Benfica, que ya hicieron sondeos de manera informal a la institución.

Por tal motivo el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, piensan en un jugador para reemplazarlo. Dentro de las alternativas, quien aparece en carpeta es el colombiano de Gimnasia de La Plata, Johan Carbonero, que viene de ser clave en la victoria de su equipo ante Atlético Tucumán, haciendo el gol que definió el cotejo.

EL MERCADO DE PASES QUE QUIERE HACER BOCA

 

El Xeneize viene en levantada futbolística en los últimos dos partidos disputados en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Goleada por 7 a 1 ante Vélez y buen rendimiento en el empate ante River en la Bombonera.

Pero más allá de eso, en Boca ya miran hacia el futuro y afinan el lápiz para agregar apellidos importantes a la carpeta de refuerzos. Los que suenan como prioridad es Edinson Cavani y Gary Medel. ¿Se sumará Ever Banega y Johan Cabonero a la lista?

Johan Carbonero es uno de los apuntados por Boca si se va Sebastian Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia