Club Atlético Boca Juniors

Siguen las sorpresas en Boca: Firme decisión de Russo con una figura

Boca debe enfrentar mañana a Talleres en La Bombonera y Miguel Ángel Russo tomó una dura decisión para con una de las figuras del plantel Xeneize.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:17

Boca se prepara para el encuentro del domingo frente a Talleres de Córdoba, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional y en la previa, Miguel Angel Russo sorprendió dejando afuera de los concentrados a una de las figuras.

Ramón Ábila no fue ni siquiera citado para concentrar de cara al partido de mañana. Esto se debe a que desde el cuerpo técnico Xeneize no lo ven en su mejor forma y por tal motivo, prefieren otras alternativas en la ofensiva.

Más allá de que la gente quiere a Wanchope en cancha, Russo probó durante la semana con Mauro Zárate y con Franco Soldano como eventual reemplazante de Carlos Tévez, quien trabajó de manera diferenciada por el esguince de tobillo.

De esta manera, Abila no solo no fue utilizado por el director técnico de Boca en los entrenamientos, sino que definitivamente se quedará afuera del encuentro frente a Talleres. ¿El delantero cordobés tiene los días contados con la azul y oro?

¿WANCHOPE ÁBILA EMIGRARÁ DE BOCA A LA MLS?

 

Ante esta pérdida en la consideración de Russo, el futuro de Ramón Ábila después de junio, parece estar afuera del Xeneize. Pero, si bien se viene hablando de su posible salida del club de la Ribera, su futuro estaría en el exterior.

Más específicamente en los Estados Unidos, ya que en las últimas horas empezó a sonar fuerte la posibilidad de que pueda ir a jugar a la MLS y el club que pretende los servicios de Wanchope sería el Minnesota United.

Wanchope Ábila tiene los días contados en Boca y su futuro podría estar en la MLS

EL POSIBLE ONCE DE BOCA, ¿CON TÉVEZ ADENTRO?

 

Ante esta no convocatoria de Wanchope Ábila para el encuentro del domingo, crece la posibilidad de que el Apache sea tenido en cuenta por Miguel Angel Russo. Todo indica que estaría desde el arranque en La Bombonera.

De esta manera se mantendría la línea de 3, con el ingreso de Marcos Rojo por Carlos Zambrano. Formaría con: Esteban Andrada; Rojo, López, Izquierdoz; Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tévez.

Russo definió el once de Boca para enfrentar a Talleres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia