Club Atlético Boca Juniors

Es para pensar: ¿Qué pierde Boca si se le va su gran figura?

Si bien Boca tiene un plantel de jerarquía, uno de los jugadores más desequilibrantes puede dejar la institución y el equipo lo sufre.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 00:05

No cualquiera puede llegar a estar en un plantel como el de Boca. Para ello, en su gran mayoría, tenés que destacarte en tu club y así se presenta la oportunidad de desembarcar en un lugar tan importante en nuestro fútbol argentino.

Por eso, la actual plantilla Xeneize cuenta con una gran jerarquía en sus integrantes, pero hay quienes más se destacan entre si. Por apellido sin dudas Carlos Tevez es el máximo emblema que hoy tiene el club y es el capitán del barco que comanda Miguel Ángel Russo.

Pero otro que se ganó ese lugar a base de buenos rendimientos fue Sebastián Villa. El colombiano hoy se transformó en una pieza clave en el ataque de Boca, y es el más desequilibrante a la hora de la ofensiva del equipo.

Por eso ya clubes como Porto y Benfica pusieron los ojos sobre él, y ante eso el Xenieze perdería la gran carta que tiene del medio hacia delante, donde muchas veces las jugadas de peligro o los goles llegan de sus pies. ¿Lo venderán?

LOS TRES GOLES MÁS IMPORTANTES DE VILLA EN BOCA

 

El colombiano sin dudas vive un presente a pleno crecimiento en Boca. Desde que llegó al club, fue de menor a mayor, hasta lograr un gran rendimiento que lo pone dentro de los mejores en el equipo.

Una de las bases para que se vea esta versión es la confianza que ganó en el último tiempo, y ésto se debe a goles que marcaron algo importante para el Xeneize. El primero fue ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego los dos tantos ante River en los últimos superclásicos que se disputaron por el medio local

En Boca temen que Sebastián Villa pueda irse del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia