Club Atlético Boca Juniors

¿Cada vez más cerca de volver a Boca? Otro cachetazo para un argentino en Europa

El equipo donde se desempeña un argentino ex Boca volvió a sufrir una derrota y ante tanta irregularidad, además del posible interés de Riquelme y compañía, los hinchas sueñan con su regreso.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 16:17

Cada fin de semana hay que estar atento a lo que pase en las distintas ligas del mundo. La presencia argentina llama la atención de todos, por lo que casi siempre hay temas para hablar en las distintas jornadas.

Esta vez, en un nuevo sábado de fútbol europeo, la Ligue 1 de Francia nos trajo una noticia respecto a un jugador de nuestro país, ex Boca. Sin embargo, no es una buena, ya que su equipo volvió a sufrir un nuevo cachetazo que pone en duda su futuro de junio en adelante.

El Olympique de Marsella, ya con Jorge Sampaoli como entrenador, cayó este sábado ante el Niza, que lo despachó con una goleada 3-0 por la fecha 30 del campeonato francés. Esto complica a los dirigidos por el ex DT de la Selección, que corren muy de atrás en la tabla de posiciones. Además, el presente del plantel pone en duda la continuidad de Darío Benedetto después de mitad de año.

El ex delantero Xeneize formó parte del banco de suplentes e ingresó al campo de juego reemplazando a Dimitri Payet a los 72 minutos, pero no pudo aportar de lo suyo para revertir el resultado. Ante una nueva caída de su equipo y sin poder ganarse un lugar en el once titular, muchos se preguntan si es posible un retorno a La Ribera.

LOS NÚMEROS DE BENEDETTO EN EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

 

Desde que llegó al club en 2019, Benedetto perdió ese promedio goleador que tuvo en Boca. Además, nunca se adueñó por completo de la titularidad, sumado a que actualmente, con Sampaoli de DT, corre de atrás en la pelea por ingresar al once.

Actualmente lleva dos años en el club, con un total de 63 partidos disputados en los cuales marcó 6 goles (promedio de 0.25 por partido) y dio cinco asistencias. En el Xeneize llegó a lograr una marca de 0.60 goles por partido, siendo uno de los mejores nueve de área (si no es que fue el mejor) tras el retiro de Martín Palermo.

Darío Benedetto está relegado en el Olympique de Marsella y en Boca sueñan con repatriarlo

LA PELEA POR SER EL NUEVE DE BOCA

 

Pese a que los hinchas sueñan con volver a ver a Benedetto con la camiseta de Boca, aún restan resolver muchas cuestiones para definir esto. El mercado de pases de mitad de año será clave para saber qué será de su futuro, pero lo que sí es cierto es que tiene competencia en el puesto.

Además de su nombre, también han sonado otros en el último tiempo para ocupar el puesto de centrodelantero. Entre ellos aparecieron jugadores Jonathan Calleri, Michael Estrada (el más reciente) y el más fuerte de todos, Edinson Cavani. El uruguayo es el más querido por los fanáticos junto a Benedetto. Restaría saber si la dirigencia se animaría a soñar con ambos en el equipo o si solo buscarán a uno.

Los jugadores que suenan en Boca para ser los próximos delanteros de Elite

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia