Club Atlético Boca Juniors

¿Un delantero llega desde Brasil? El atacante que analiza Riquelme para Boca

En búsqueda de un goleador para el equipo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme analiza un delantero que se encuentra en Brasil para que sea nuevo jugador de Boca.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:00

Pasó un nuevo mercado de pases para Boca, que nuevamente tuvo un libro de transferencias bastante pasivo. A tal punto, que solo incorporó a Marcos Rojo, que llegó libre del Manchester United y espera recuperarse de su lesión para tener el tan ansiado debut.

A causa de esto, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme ya tiene los puestos a reforzar sí o sí a mitad de año. Además del lateral derecho y del volante que no pudo contratar ahora, el Xeneize buscará un goleador para Miguel Ángel Russo.

Pese a tener a Mauro Zárate, Ramón Ábila y Franco Soldano, en Boca no terminan de convencer estos delanteros ya sea por las lesiones o la falta de eficacia. A causa de esto, están intentando abrochar un goleador, pero en las últimas horas fue ofrecido Jefferson Savarino para tener una alternativa por la lesión de Eduardo Salvio, una posición que no estaba en carpeta.

Ante la lesión de Eduardo Salvio, Jefferson Savarino del Atlético Mineiro fue ofrecido en Boca, donde Juan Román Riquelme lo analiza seriamente

Se trata del atacante del Atlético Mineiro que dejó de dirigir Jorge Sampaoli y se destaca por jugar de extremo por las dos bandas. A pesar que no estaban buscando en esta posición, Juan Román Riquelme lo está analizando seriamente al venezolano.

Sabiendo que tiene la posibilidad de sumar un refuerzo por la lesión de Toto, Jefferson Savarino podría arribar a préstamo en Boca, después de haber arribado al elenco de Brasil en el 2020. El atacante tiene 10 goles y 11 asistencia en 39 partidos disputados en el Galo, donde Miguel Ángel Russo espera la resolución final.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia