Club Atlético Boca Juniors

¿El momento de la joya? Russo ante la posibilidad de darle rodaje a una promesa de Boca

Las lesiones generan muchos problemas para el momento que pasa Boca, pero Miguel Ángel Russo estaría pensando en aprovechar esto para darle rodaje a una joya del club.
martes, 2 de marzo de 2021 · 07:00

Boca no tiene paz. Desde la interna en el club hasta los problemas en lo futbolístico, con un rendimiento por demás pobre, son los líos en los que está metido el Xeneize. Y para sumar uno más, el domingo sumó lesionados en el plantel tras el partido con Sarmiento por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro contra los de Junín en La Bombonera terminó con un duro empate que dejó un sabor amargo por las lesiones de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio. Si bien la del zaguero no parece ser complicada, lo del Toto terminó siendo una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, por lo que estará, mínimo, seis meses afuera de las canchas.

Ante esta situación, los de La Ribera están trabajando con el deseo de sumar a un refuerzo de urgencia que llene el hueco que dejará el extremo. Tienen diez días hábiles para concretar la llegada de un nuevo futbolista, pero también existe la posibilidad de que Miguel Ángel Russo opte por darle rodaje a uno de los pibes del club.

Con la lesión de Eduardo Salvio, Miguel Ángel Russo tiene la posibilidad en Boca de darle rodaje a Exequiel Zeballos

Si bien el plantel de Boca es bastante amplio, no tiene soldados en el puesto que dejará vacante Eduardo Salvio. Sin embargo, en el horizonte aparece el joven Exequiel Zeballos. El juvenil, una de las promesas de Inferiores, viene pidiendo pista desde la pasada Copa Maradona en la que debutó con el equipo de Primera, los hinchas tienen ganas de verlo demostrar y ahora podría tener una chance de oro para sumar minutos.

Con esta necesidad de que aparezca alguien que marque diferencias con la gambeta, no se descarta que Miguel Ángel Russo lo empiece a tener en cuenta, al menos, como primera alternativa desde el banco de suplentes. A sus 18 años, Exequiel Zeballos ya tiene tres partidos con la camiseta Xeneize y, con el rumor de que el Consejo de Fútbol buscaría contratar a Esteban Rolón en lugar de un nuevo volante por derecha, no sería descabellado que el Chango empiece a jugar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia