Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende a todos? El tapado que tiene Boca en carpeta

Juan Román Riquelme trabaja para traer un refuerzo en lugar de Toto Salvio y aparece en carpeta de Boca un tapado del fútbol argentino.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 01:00

Pese a haber hecho un buen partido ante River y dejar la sensación que se podría haber quedado con la victoria en el superclásico, en Boca piensan más allá y se frotan las manos para una nueva incorporación.

La posibilidad se abre a partir de la dura lesión ligamentaria que tuvo el Toto Salvio y por ello Boca puede ocupar su lugar con un refuerzo. ¿Del fútbol argentino o del extranjero?

Ambas posibilidades son concretas, y es por eso que uno de los principales apuntados es Michael Estrada, el ecuatoriano que en la actualidad está jugando en el Toluca de México.

Pero no es el único que aparece en carpeta del Consejo de Fútbol de Boca. Juan Román Riquelme tiene un tapado que juega en el fútbol argentino y se trata de Johan Carbonero, de 21 años de edad, con presente en Gimnasia de La Plata. ¿Lo llamará Román?

Johan Carbonero es uno de los tapados que tiene Boca para incorporar

MARCELO GALLARDO YA QUISO A JOHAN CARBONERO PARA RIVER

 

El colombiano llegó a Gimnasia de La Plata de la mano de Diego Armando Maradona y el Gallego Mendez hace una temporada atrás, pero antes estuvo en los planes de un grande.

Al igual que ahora Boca lo tiene en carpeta para reforzar el lugar que dejó Toto Salvio lesionado, Marcelo Gallardo también tuvo a Johan Carbonero en sus planes para darle verticalidad a uno de sus costados y que sea una opción de sustitución para Carrascal.

Johan Carbonero es uno de los tapados que tiene Boca para incorporar

LAS OPCIONES QUE MANEJA BOCA PARA REFORZARSE

 

Si bien Johan Carbonera está dentro de una carpeta donde hay varios nombres, es uno de los que más gusta por el parecido en su juego a Sebastián Villa.

De igual manera, hay varias opciones de los cuales el que pica en punta es Michael Estrada, ecuatoriano que está en Toluca de México. Otro de los que también apareció en el radar pero en las últimas jornadas bajó su nivel fue Mauricio Cuero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia