Club Atlético Boca Juniors

Cada vez más afuera de Boca: La figura de Russo que empieza a despedirse

En medio de la búsqueda de refuerzos, una figura de Boca está cada vez más lejos de seguir estando en el plantel de Miguel Ángel Russo y empieza a recibir sondeos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando un delantero para el plantel de Miguel Ángel Russo en Boca. A pesar de tener a Franco Soldano, Mauro Zárate y Wanchope Ábila, el Consejo de Fútbol no le convence ninguno para que sea el acompañante de Carlos Tevez.

A causa de esto, en los últimos mercados de pases que el vicepresidente segundo intenta concretar un delantero y todo se encamina a que en junio finalmente llegará ese goleador para que sea el socio de Carlitos. En medio de esto, varios jugadores de Boca ya empiezan a buscar otros horizontes. 

Uno que quedó marcado por su poca participación es Ramón Wanchope Ábila, que las reiteradas lesiones hicieron que tenga cada vez menos minutos. A tal punto, que pasaron cinco jornadas de la Liga Profesional y no pudo estar en la consideración del de Miguel Ángel Russo para los partidos de Boca.   

A raíz de esto, Wancho Ábila ya analiza su futuro y el mismo estaría lejos de Boca. No solo porque buscará tener más continuidad en otro lado, sino que también la llegada de un delantero goleador le sacará más participación en el equipo de Miguel Ángel Russo. 

Ante la búsqueda de un goleador del Consejo de Futbol, Wanchope Ábila empieza a escuchar ofertas para marcharse de Boca a mitad de año.

 

¿WANCHOPE ÁBILA SE VA DE BOCA Y VUELVE A UN VIEJO AMOR?

 

El Consejo de Fútbol de Boca tienen definido ir por un delantero por lo que Wanchope Ábila comenzará a analizar su situación. Sin lugar en el primer equipo, el cordobés escuchará ofertas y varios equipos ya se interesan en él. 

Si bien la idea del goleador es irse al exterior para hacer una diferencia económica, no descarta quedarse en el país y ahí aparece un viejo amor. Se trata de Huracán que tiene el deseo de repatriarlo a mitad de año para que sea el delantero de Israel Damonte.

Ante la búsqueda de un goleador del Consejo de Futbol, Wanchope Ábila empieza a escuchar ofertas para marcharse de Boca a mitad de año.

 

¿VUELVE WANCHOPE ÁBILA CONTRA TALLERES?

 

Después de quedar afuera del Superclásico ante River, Wanchope Ábila podría retornar a estar en consideración de Miguel Ángel Russo este fin de semana por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

La idea es que vaya al banco de suplentes y sume unos minutos antes Talleres, pero con Carlos Tevez lesionado y Edwin Cardona descartado por una distensión, podría ser titular directamente a causa de los problemas que va a tener el entrenador para definir el equipo de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia