Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde a una de sus joyas? La promesa de Russo que quieren de Europa

De cara a lo que será el próximo libro de pases, una de las joyas más importante que tiene Boca es querido desde Europa y Miguel Ángel Russo está en alerta.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:50

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia, muchas cosas cambiaron en la vida de Boca. Entre ellos los proyectos deportivos que tenía la anterior gestión y que se diferencia notoriamente con la de Jorge Amor Ameal a la cabeza. 

Uno de los puntos que tuvo un cambio rotundo en el Xeneize fue la presencia de los juveniles en el primer equipo. Justamente el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo apostaron en este tiempo por las joyas que tiene Boca desde la cantera. 

Una de las grandes apariciones que se dio con Juan Román Riquelme fue la de Exequiel Zeballos, que fue uno de los primeros jugadores que debutó con Miguel Ángel Russo. Ante esto, apuntan a que empiece a afianzarse en Boca y demostrar toda la calidad que tiene. 

Sin embargo, sabiendo el potencial que tiene varios equipos de Europa ya se fijaron en el Chango Zeballos y se lo quieren arrebatar a Juan Román Riquelme. Uno de esos es el Feyenoord de Holanda que fijó sus ojos en el extremo para que sea uno de sus refuerzos. 

Sin Michael Estrada, Miguel Ángel Russo también se preocupa por el posible interés del Feyenoord de Holanda por el pibe Exequiel Zeballos.

 

¿QUÉ SUCEDE CON ESTRADA Y BOCA?

 

Ante la lesión de Eduardo Salvio, que estará afuera de las canchas entre seis a ocho meses por la rotura de ligamentos cruzados, la AFA autorizo a Boca para que pueda sumar un refuerzo que lo pueda reemplazar. Sin embargo, las tratativas no están siendo favorable para el Xeneize. 

Con esta posibilidad, Juan Román Riquelme apuntó sus cañones en Michael Estrada del Toluca de México, que declaró en las últimas horas las ganas de sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, la oferta que realizó el vicepresidente segundo fue rechazada por el elenco azteca que no estaría del todo dispuesto en transferirlo. 

Sin Michael Estrada, Miguel Ángel Russo también se preocupa por el posible interés del Feyenoord de Holanda por el pibe Exequiel Zeballos.

 

¿RIQUELME TIENE OPCIÓN B POR ESTRADA?

 

A pesar que tiene el permiso por AFA para sumar un refuerzo, las intenciones de Juan Román Riquelme y compañía es incorporar a Michael Estrada o ningún otro jugador. Es por eso que en Boca intentaran hasta el último momento poder torcer la decisión que tiene el Toluca. 

Más allá de que ahora no lo podrá sumar, el Consejo de Fútbol no descarta tenerlo como opción para el mercado de pases de junio ya que sería más sencilla su salida del elenco mexicano, porque una de las trabas que puso es no tener una variante para reemplazar a ecuatoriano de 24 años.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia