Club Atlético Boca Juniors

Todos lo quieren en Boca: El goleador que le piden a Riquelme

Un ídolo de Boca reclamó por la llegada al club de una de las figuras del torneo argentino que se muere ponerse la azul y oro ¿Lo llamará Riquelme?
martes, 16 de marzo de 2021 · 07:00

En este último tiempo, algo que era una realidad se ha transformado en una especie de tendencia en el fútbol argentino y es que grandes figuras digan o cuenten su cariño, su pasión o directamente su amor por Boca

Como pasó con la llegada de Daniele De Rossi, o el posible arribo de Edinson Cavani, la camiseta de Boca tira a muchos jugadores a dejar cosas de lado para querer ponerse la azul y oro al menos una vez en su carrera y sea en el momento que sea. 

Algo así sucede con Luis Miguel Rodríguez, o más conocido como el Pulga. El delantero de Colón insistió en varias oportunidades con que quiere ponerse la azul y oro y hasta algunos ídolos del club se animan a pedirlo. Este fue el caso de Alberto Márcico, quien en diálogo con DirecTV aseguró: "el Pulga Rodríguez la está rompiendo, hay que traerlo a Boca".

El ex 10 del Xeneize, quien estuvo hace poco en el palco con Juan Román Riquelme, bancó la idea de la llegada del autor de los dos mejores goles de la última fecha y los hinchas se vuelven locos con la posibildad de que Román lo llame antes del viernes (cierra la ventana que tenía Boca para reforzarse por la lesión de Salvio).

LA OPINIÓN DEL BETO MÁRCICO SOBRE EL ÚLTIMO BOCA-RIVER

El talentoso enganche que tuvo Boca entre 1992 y 1995, también se refirió al último duelo en la Bombonera contra el clásico rival: "River festejó el empate, Boca lo tendría que haber ganado el partido. Hoy hay paridad entre River y Boca. Gallardo perdió muchos jugadores entre ventas y lesionados. A River le va a costar ya no es el de antes".

El Beto Márcico pidió por Luis Miguel el Pulga Rodríguez para Boca. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme? El 10 de Colón espera ansioso en Santa Fe.

Además, Alberto Márcico opinó sobre Carlos Zambrano y su rendimiento desde la llegada al Xeneize y pidió paciencia por el peruano: "Zambrano es un jugador de Selección, hay que esperarlo, le puede rendir mucho a Boca”.

EL PRESENTE DEL PULGA LUIS RODRÍGUEZ EN EL TORNEO LOCAL 

Las palabras del Beto Márcico no llegan de casualidad, el presente del Pulga Rodríguez invita a que todos los hinchas también pidan por la llegada del 10 de Colón. El emblema de Atlético Tucumán no se quedó de brazos cruzados tras haber hecho historia en el decano y repitió lo mismo en el Sabalero.

El Beto Márcico pidió por Luis Miguel el Pulga Rodríguez para Boca. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme? El 10 de Colón espera ansioso en Santa Fe.

Luego de comandar al equipo de Santa Fe a una inolvidable final de Copa Sudamericana, el Pulga vive un presente impresionante: en los primeros cinco partidos del torneo, en los que Colón mantiene puntaje ideal, fue la figura en todos ellos y anotó 5 golles (un promedio de uno por partido) y brindó tres asistencias. Un crack. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia