Club Atlético Boca Juniors

Se armó la polémica: El grito de Riquelme a River tras el empate de Boca

En pleno post partido, un ídolo de Boca desató la polémica al opinar sobre la actualidad futbolística de River.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:10

Colegas de TNT Sports realizaron un análisis del empate entre Boca y River en La Bombonera. Durante el mismo, Juan Román Riquelme lo seguía desde la televisión de su palco y participó. “Hace rato que juega mal River”, gritó.

Es cierto que ayer River, desde el análisis periodístico, no jugó como suele acostumbrar. Eso también tiene que ver con el buen planteo del entrenador “Xeneize” Miguel Ángel Russo. Lo impactante fue el comentario de Román y las repercusiones después.

El mensaje de Riquelme fue claro, gritó desde arriba y se hizo presente en la transmisión. Lógicamente con gente en el estadio esta nota no existiría, pero el diez aprovechó para hacerse escuchar, a su manera.

Román fue durísimo con sus dichos del presente del equipo de Marcelo Gallardo, sin importarle lo que podía pasar luego. Puede tener razón o no, pero lo verídico acá es que se animó a dar el mensaje. El ex jugador estuvo presente en el estadio, apoyando a su club y con la ansiedad de cantar victoria en el súper clásico.

El llamativo grito de Riquelme post partido entre Boca y River

¿QUIÉN ACOMPAÑABA A RIQUELME EN EL PALCO?

 

El conjunto de Russo venía con puntaje ideal desde lo anímico tras golear históricamente 1-7 a Vélez en Liniers. Una vez más, junto a dirigentes y amigos, Juan Román Riquelme dijo presente en La Boca.

Jorge Bermúdez, Leandro Gracián, el “Chipi” Barhijo y demás personas acompañaron ayer a Román. Durante el cotejo se los veía muy enfocados en cada situación y lo vivieron como si fuese el último súper.

El llamativo grito de Riquelme post partido entre Boca y River

¿TIENE RAZÓN RIQUELME SOBRE RIVER?

 

Al grito de “Hace mucho que River juega mal”, Riquelme se hizo escuchar. Las primeras conclusiones que se sacaron son que no está de acuerdo con algunos análisis periodísticos que se hacen de la actualidad del conjunto de Gallardo.

River ayer no jugó bien, claro está. Boca encontró la contraseña para bloquear el ataque del visitante y eso produjo tranquilidad en el local. Los veinte minutos iniciales demostraron a los de Núñez más conectados, pero luego se desdibujó ese formato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia